jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesGran remontada del Manchester City en París

    Gran remontada del Manchester City en París

    -

    A pesar de comenzar perdiendo, el Manchester City se mantuvo fiel a su estilo y logró una importante victoria por 1-2 en el partido de ida de las semifinales de UEFA Champions League ante el París.

    El Paris comenzó mejor el encuentro, y obtuvo su recompensa en el 15′, cuando un córner botado por Ángel Di María desde la derecha la remató Marquinhos al fondo de la red. El capitán del equipo galo, que volvía a la titularidad, adelantó a los suyos con su tercer tanto en esta UEFA Champions League.

    Lee también: Ryan Giggs se declara inocente de dos agresiones a dos mujeres

    El City acusó el golpe, y no fue hasta el 43′ cuando se acercó con peligro a la portería de Keylor Navas, pero Foden no estuvo acertado con su disparo desde el interior del área. Con el 1-0 se llegó al descanso en el Parc des Princes.

    Manchester City fue otro en la segunda mitad

    El City salió con otro ritmo en el segundo acto, y en el 64′ Kevin de Bruyne puso el empate en el marcador. El belga colgó un balón al corazón del área, y la pelota sorprendió a Keylor tras no encontrar rematador. El equipo inglés siguió con el pie en el acelerador, y siete minutos después Mahrez hizo el 1-2 con un lanzamiento de falta desde la frontal. La barrera gala se abrió, y permitió al argelino consumar la remontada visitante.

    Además, en el 78′ Gueye fue expulsado tras una falta peligrosa sobre Gündogan. El City no sufrió para mantener el resultado, y afrontará la vuelta de la semana que viene con una corta pero importante ventaja.

    Partido que tuvo dos partes muy diferentes. El Paris fue superior en el primer acto, y Marquinhos materializó ese dominio local. Sin embargo, el City impuso su juego en la segunda parte, y los goles de De Bruyne y Mahrez dieron la vuelta al encuentro. La eliminatoria está abierta, y se decidirá en Mánchester la semana que viene.

    Ahora, el Paris juega en casa contra el Lens en la Ligue 1 el fin de semana, mientras que el City visita al Crystal Palace. Esta eliminatoria concluye en Manchester el martes 4 de mayo, y el ganador se enfrentará al Chelsea o al Real Madrid en la final de Estambul el 29 de mayo.

    Gran remontada del Manchester City en París 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS