martes, septiembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesGrandes Ligas aprueban regla del bateador designado universal

    Grandes Ligas aprueban regla del bateador designado universal

    -

    El comisionado de béisbol de las Grandes Ligas, Rob Manfred, anunció este jueves que los dueños de los equipos han aceptado la implementación del bateador designado universal.

    La implementación de la figura del bateador designado en la Liga Nacional, tal como ocurría en la Liga Americana, era una solicitud del Sindicato de Jugadores, quienes mantienen un paro laboral desde el pasado diciembre.

    En un encuentro con la prensa, que tuvo lugar después de una reunión de Manfred con los dueños de los equipos, también aseguró que por el momento se mantiene sin variación la fecha del inicio de los campos de entrenamientos primaverales.

    Lea también: El City ganó y se escapa en la Premier League

    «El inicio de los entrenamientos de primavera no ha cambiado en este momento», dijo Manfred en su primer encuentro con la prensa desde que se anunciara el paro laboral den el béisbol de las Grandes Ligas, el pasado 2 de diciembre, reseña TUDN.com.

    Grandes Ligas esperan iniciarse a tiempo

    El comisionado de Grandes Ligas insistió que mantener la fecha de los entrenamientos dependerá en gran medida de la reunión que sostendrán el próximo sábado con los miembros del Sindicato de Jugadores.

    «El estado de los entrenamientos de primavera no cambia en este momento. Vamos a tener una conversación con el Sindicato de Jugadores sobre el calendario. Hasta que tengamos esa conversación y hasta que veamos cómo va esta sesión el sábado, no hay cambio», expresó el comisionado de MLB.

    El principal ejecutivo de MLB, confía en la solidez de la propuesta que llevarán ante los jugadores el sábado y que la temporada podrá iniciar, como está pautada, para el 31 de marzo.

    Grandes Ligas aprueban regla del bateador designado universal 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    1 COMENTARIO

    1. Mi saludo cordial. Con respecto a la polémica referente «al uso del bateador designado y el bateo del pitcher»; la solución más sencilla y lógica para resolverla puede ser: «LA ALINEACIÓN DE BATEO DE 8 BATEADORES EN LUGAR DE LA TRADICIONAL DE 9», de esta manera se ELIMINA el Bateador Designado y ADEMAS SE EVITA que el Pitcher tenga que batear. Atentamente, Jose A. Diaz

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img