viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesHaaland: Quiero disfrutar y marcar goles

    Haaland: Quiero disfrutar y marcar goles

    -

    Erling Haaland dice que su objetivo número 1 es pasárselo bien en el Manchester City porque así es como cree que llegarán los goles.

    «Quiero crear mi propia historia». El nuevo número 9 fue recibido por unos 10.000 seguidores del City en el evento de bienvenida a los nuevos fichajes en el Etihad este domingo por la tarde.

    Con un cielo azul y un sol abrasador, Haaland fue presentado a unos fans que le corearon: «¡Te amamos, Haaland, te amamos!».

    El noruego se mostró encantado con el recibimiento y luego habló en una rueda de prensa donde se le preguntó qué pensaba sobre la temporada que se avecina.

    Lea también: Di María dice que la Juventus cambió sus planes de volver a Argentina

    “Es un gran desafío”, dijo Haaland.

    “Es un nuevo país, nueva liga, nuevo entrenador… Todo es nuevo. Sé cómo es llegar a un nuevo club, lo he hecho un par de veces antes”.

    Cuando se le preguntó qué deberían esperar de él los fans del City, dijo: “Soy un jugador que sonríe mucho, que trabajo mucho y disfruto mucho del juego».

    “Como he hecho siempre durante toda mi carrera, intentaré disfrutar cada momento y no pensar demasiado».

    «El estilo del City es el mejor del mundo», dice Haaland

    Sobre su rápido progreso como jugador, se le preguntó a Haaland si sentía que estaba contento con el transcurso de su carrera hasta el momento.

    Dijo que sentía que las cosas habían ido bien y dijo que el apoyo que tenía a su alrededor lo había ayudado a guiarlo y a tomar las decisiones correctas.

    “Fue un gran paso ir al Molde, al Salzburgo, al Dortmund y ahora al City”, dijo.

    La máquina goleadora noruega también reveló cómo jugar contra el City cuando era jugador del Borussia Dortmund resultó ser una experiencia enriquecedora.

    “Jugué contra el City y ves algo en la televisión, pero cuando lo ves en la realidad es completamente diferente”, dijo. “¡No toqué el balón durante 25 minutos!».

    “Pensé: ‘¡Por favor, Gündogan, deja de jugar al tiki-taka!’. El City creando oportunidades es otro nivel. Eso es de lo que quiero ser parte”.

    Sobre la elección del City como su próximo club, dijo: “Tenía esa sensación en el estómago. Tenía el sentimiento del City». “Todo futbolista quiere ganar trofeos y ser mejor cada día».

    Haaland: Quiero disfrutar y marcar goles 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img