lunes, septiembre 27, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesHamilton dice que halo le salvó el cuello en Monza

    Hamilton dice que halo le salvó el cuello en Monza

    -

    Lewis Hamilton ha dicho que está «satisfecho» con los comisarios por entregar a Max Verstappen una penalización de tres puestos en la parrilla para el próximo Gran Premio de Rusia, luego del dramático choque de la pareja en el Gran Premio de Italia de F1 en el que el Red Bull de Verstappen se lanzó sobre el Mercedes de Hamilton, y elogió el dispositivo de halo para mantenerlo a salvo en el accidente.

    Hamilton acababa de salir de boxes después de su parada en la vuelta 26 de la 53 cuando Verstappen se le acercó e intentó rodear el exterior del Mercedes a través de la curva 1 para luego reclamar el interior en la curva 2, lo que llevó a la pareja a hacer contacto, con Verstappen.

    Lee también: Yulimar Rojas en Venezuela, una mujer de oro y diamante

    Luego, Red Bull se lanzó al aire y sobre el Mercedes, deteniéndose en la parte superior del W12, con imágenes que muestran el neumático trasero derecho de Verstappen golpeando el casco de Hamilton.

    Hamilton satisfecho

    Y hablando con los medios después del incidente, Hamilton elogió el trabajo que el halo había hecho para protegerlo, al tiempo que reveló que buscaría ayuda médica especializada para el dolor en su cuello como resultado del accidente.

    «Honestamente, me siento muy afortunado», dijo Hamilton. “Gracias a Dios por el halo, que en última instancia, creo, me salvó y me salvó el cuello… No creo que un coche me haya golpeado en la cabeza antes y es un gran shock para mí, porque no sé si has visto la imagen, pero mi cabeza está bastante adelantada. Y he estado compitiendo durante mucho, mucho tiempo, así que estoy muy, muy agradecido de estar todavía aquí”.

    Hamilton dice que halo le salvó el cuello en Monza 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS