viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesJames Harden renovó con Philadelphia 76ers

    James Harden renovó con Philadelphia 76ers

    -

    Luego de no utilizar su opción de renovación automática para la 2022-2023, James Harden acordó un nuevo contrato con los Philadelphia 76ers.

    El mismo se extenderá por dos años por 68,6 millones de dólares, un promedio de 34,3 millones de dólares anuales, que está por debajo de los 47,4 millones que tenía como opción de jugador para la próxima campaña con los Sixers.

    Lea también: El venezolano Jan Hurtado renovó con Boca y seguirá a préstamo en Bragantino

    De esta manera, Harden ayudó a los Sixers a ganar algo de espacio para maniobrar en la Agencia Libre y poder retocar a su plantel para la 2022-2023.

    «Tuve conversaciones con Daryl (Morey, GM de Philadelphia), y me explicó cómo podíamos mejorar y cuál era el valor de mercado de ciertos jugadores. Le dije a Daryl que mejorara el equipo, que fichara a quien hiciera falta y que me diera el dinero que sobrara», explicó Harden.

    Harden quiere el título

    «Así de mucho quiero ganar. Quiero competir por un campeonato. Eso es todo lo que me importa en este momento. Estoy dispuesto a aceptar menos dinero para ponernos en posición de lograrlo», dijo Harden.

    Philadelphia invirtió ese dinero en la incorporación de PJ Tucker, uno de los mejores defensores de la NBA, que había compartido equipo con Harden en Houston Rockets. También se sumó como agente libre Danuel House, otro alero conocido por Harden en los Rockets.

    A cambio, La Barba se guarda la opción de jugador para tener la oportunidad de marcharse como agente libre al terminar la temporada 2022-2023 si así lo desea. Todavía no se conocen todos los detalles al completo acerca del acuerdo.

    James Harden renovó con Philadelphia 76ers 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img