viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesHarper tiene que operarse y aspira a volver este año

    Harper tiene que operarse y aspira a volver este año

    -

    Bryce Harper se operará para repararse una fractura en el pulgar izquierdo, con la idea de tratar de volver a jugar en el 2022, dijo una fuente el martes.

    Harper se reunió el lunes con especialistas de la mano para explorar sus opciones. Una cirugía pareció ser la mejor y la única opción.

    Lea también: Lewandowski presiona al Barça para que acelere por su fichaje

    Además de que jugadores ya en el roster de Filadelfia como Nick Castellanos y J.T. Realmuto tengan que dar la cara ante la ausencia de Harper, se espera que el presidente de operaciones de béisbol del club, Dave Dombrowski, trate de agregar talento veterano antes de la fecha límite de cambios del 2 de agosto.

    El lunes, los Filis reclamaron en waivers de los Guardianes al jardinero colombiano Oscar Mercado, quien representa una mejoría en los jardines en cuanto a la defensa se refiere.

    Harper castigado con bolazo

    El sábado, Harper fue golpeado por una recta de 97 millas por hora de Blake Snell en el partido entre Filadelfia y San Diego. La superestrella estaba teniendo una de las mejores temporadas de su carrera, pese a estar limitado al papel de bateador designado debido un músculo desgarrado en el brazo derecho. Bateaba .318 con 15 jonrones, 48 empujadas y OPS de .984.

    Harper tiene que operarse y aspira a volver este año 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img