martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesHazard fue operado del peroné derecho

    Hazard fue operado del peroné derecho

    Hazard termina contrato en 2024 y el Madrid necesita una salida para aligerar la masa salarial de su plantilla para tener espacio para futuras incorporaciones en verano.

    -

    Eden Hazard fue operado con éxito de la retirada de una placa de osteosíntesis en el peroné derecho, según informó el Real Madrid en un comunicado oficial.

    “Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de la retirada de una placa de osteosíntesis en su peroné derecho. La operación ha sido realizada por el doctor José Palacios bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard se encuentra ya en su domicilio para iniciar su recuperación”, publicó el club en su página web.

    Lea también: Miguel Cabrera tranquilo pese a bajar en el lineup

    El belga estará de baja entre 6 y 8 semanas, informó Rodrigo Fáez de ESPN. Está por ver, dependiendo de su evolución, si el belga podrá llegar a tiempo para disputar alguno de los últimos partidos que el Real Madrid jugaría a finales del mes de mayo.

    Hazard ha estado opaco

    Aún así, el protagonismo de Hazard, otro año más, ha sido muy inferior al esperado. A pesar de hacer disputado 22 encuentros con el Real Madrid entre Liga, Champions League y Copa del Rey, la suma total de minutos jugados apenas llega a 900.

    La intención del club es la de buscar una cesión al ex jugador del Chelsea a final de temporada.

    Hazard fue operado del peroné derecho 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: