miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesIchiro Suzuki irá al Salón de la Fama de Marineros

    Ichiro Suzuki irá al Salón de la Fama de Marineros

    -

    Los Marineros anunciaron el miércoles que Ichiro Suzuki será inmortalizado en el Salón de la Fama del equipo. La ceremonia se realizará en el T-Mobile Park antes del partido contra los Guardianes el sábado 27 de agosto del 2022 como parte de una celebración de la leyenda del equipo y su gran carrera todo ese fin de semana.

    “Los aficionados de los Marineros tuvieron la fortuna de ver a Ichiro Suzuki exhibir su magia en el plato y en el terreno por más de una década vistiendo ese uniforme”, declaró el dueño del equipo John Stanton. “Su elección al Salón de la Fama de los Marineros fue unánime, y anticipo que Ichiro tenga su lugar en Cooperstown en su primer año en la boleta en el 2025”.

    Lee también: Verlander pacta por un año con los Astros

    Ichiro Suzuki y sus multiples reconocimientos

    Ichiro fue convocado 10 veces al Juego de Estrellas y ganó el Novato del Año y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2001. Su carrera en las Mayores duró 19 temporadas con los Marineros, Yankees y Marlins, terminando con 3,089 imparables. También jugó nueve campañas con los Orix Blue Wave en Japón, donde pegó 1,278 hits.

    Actualmente, Ichiro funge como instructor de Ligas Menores y con el equipo grande, enfocándose en los jardineros, el corrido de bases y el bateo junto a los coaches. También es un asesor especial del dueño.

    Ichiro Suzuki irá al Salón de la Fama de Marineros 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS