sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesEl acuerdo que alcanzaron Iker Casillas y Sara Carbonero tras firmar su...

    El acuerdo que alcanzaron Iker Casillas y Sara Carbonero tras firmar su divorcio

    -

    Iker Casillas y Sara Carbonero ratificaron su acuerdo de divorcio después de que ambos fueron al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón, España, para firmar el trámite.

    Después de oficializarse el divorcio del exfutbolista y la periodista, se conocieron las condiciones que derivó este trámite.

    Según una exclusiva de la revista española Diez Minutos, Sara Carbonero tendrá la custodia de los hijos de ambos, mientras que Iker Casillas mantendrá un régimen de visitas flexible.

    La periodista vivirá con sus hijos en la casa que ha servido como residencia familiar, pero no se tiene claro si Casillas se mantendrá en el domicilio, ya que medios locales aseguran que se mudó.

    «También han acordado que sea el deportista quien corra con todos los gastos de la educación de los niños», reveló el medio citado.

    Casillas y Carbonero anunciaron el pasado mes de marzo que se separan tras 11 años de relación. «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho», dijeron en un comunicado conjunto.

    En la misiva, Iker Casillas y Sara Carbonero señalaron que pese a la ruptura de su relación, la prioridad de ambos siempre será el bienestar de sus hijos en común.

    «Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», agregaron.

    Sara Carbonero e Iker Casillas se conocieron en la Copa de Confederaciones de 2009 cuando ella trabajaba como periodista deportiva y él era el portero del Real Madrid. En el año 2010 hicieron oficial su noviazgo en el mundial de fútbol con un beso delante de las cámaras.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS