viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesDetenido supuesto agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández

    Detenido supuesto agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández

    -

    La medallista olímpica venezolana Stefany Hernández denunció que fue objeto de agresión homofóbica en el local que funciona como restaurant Anónimo y como discoteca llamada Narciso Bar Club, en Caracas, y ya hay un detenido por el hecho.

    El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, informó que fue detenido un individuo por el supuesto delito de violencia física agravada contra Stefany Hernández. El caso fue designado al fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer. Los hechos sucedieron el 11 de marzo. El lugar está clausurado y bajo control de la Policía de Miranda, informó CNN.

    Lea también: Manchester United y Atlético a definir pase en la UEFA Champions League

    El canciller Félix Plasencia también reaccionó en sus redes sociales reflejando “solidaridad y apoyo porque la agresión de la que fue víctima no refleja los valores de amor y tolerancia de nuestro pueblo”.

    Hernández expone su relato

    Hernández ganó como ciclista BMX la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016. Dijo en un post desde un centro de salud que “un hombre de la seguridad de ese local me golpeó la cara y el oído, hubo también empujones e insultos”.

    Anónimo Restaurante publicó un comunicado en redes en el que responsabilizó a Narciso Bar Club de la agresión y canceló la concesión para trabajar en la segunda planta del establecimiento.

    Aunque hay otra versión, según investigó El Nacional, en la que testigos de la riña afirmaron que Hernández fue expulsada del local porque ella y sus acompañantes estaban empujando y lanzando hielo a otros presentes.

    Detenido supuesto agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img