martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesInter campeón de la Supercopa de Italia de la mano de Alexis...

    Inter campeón de la Supercopa de Italia de la mano de Alexis Sánchez

    -

    Inter, con un gol agónico del chileno Alexis Sánchez, venció por 2-1 a Juventus en tiempo suplementario y conquistó la edición número 34 de la Supercopa de Italia.

    Juventus, ganador de la Copa Italia 2020-21, se puso en ventaja a los 25′ mediante un cabezazo del estadounidense Weston McKennie tras un centro del español Álvaro Morata.

    Diez minutos después Inter igualó a través del argentino Lautaro Martínez, quien convirtió el penal sancionado por la falta de Mattia De Sciglio sobre el bosnio Edin Dzeko.

    Lee también: Galardonados Los Grandes de la temporada de la LVBP

    La definición de la final disputada en el estadio Giuseppe Meazza llegó en la última acción del complemento del tiempo suplementario a través de Alexis Sánchez, que fue amonestado por su alocado festejo, reseñó ANSA Latina.

    El delantero chileno batió a Mattia Perin con un derechazo al capturar en el borde del área un «sombrerito» de Matteo Darmian al zaguero y capitán de Juventus, Giorgio Chiellini.

    Inter sumó su sexto título del torneo

    Inter, campeón defensor y líder de la Serie A, celebró la conquista de su sexto título de la Supercopa de Italia, la cual había ganado previamente en 1989, 2005, 2006, 2008 y 2010.

    El torneo se definió por quinta vez en tiempo extra, la primera desde la edición 2012 que Juventus le ganó por 4-2 al Napoli tras empatar 2-2 en los 90′ reglamentarios.

    Inter campeón de la Supercopa de Italia de la mano de Alexis Sánchez 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img