lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesInter su ventaja en la cima de la Serie A

    Inter su ventaja en la cima de la Serie A

    -

    Cada vez más cerca de la gloria. En duelo pendiente de la fecha 28, el Inter de Antonio Conte derrotó 2-1 a Sassuolo en el Giuseppe Meazza y aumentó su diferencia en el liderato de la Serie A. El Nerazzurri le sacó once puntos de ventaja a su escolta AC Milan -y 12 a la Juventus- y ya mira de reojo el Scudetto a falta de nueve fechas.

    El encargado de romper el cero en San Siro fue Romelu Lukaku. A los 10′ el delantero belga apareció con un tremendo cabezazo al lado derecho de la portería tras asistencia de Ashley Young.

    Lee también: Aragua FC consiguió su boleto a la Fase de Grupos de la Conmebol Sudamericana

    Luego, en el complemento, Lautaro Martínez (68’) comandó una contra para estirar las cifras en favor de los dueños de casa. Sin embargo, la cuota de suspenso la puso Hamed Traoré, quien sacó un tremendo derechazo al ángulo dejando sin opciones al meta Handanovič, señala Goal.com.

    Conte confía en su Inter

    «Quedan nueve partidos y cada partido vale seis puntos para nosotros ahora, incluso teniendo en cuenta a los siguientes en la tabla, porque cada vez que ganamos ponemos un pesado ladrillo no sólo en nuestra clasificación, sino también en las ambiciones de los que nos persiguen. De aquí al final cada partido cuenta mucho para que haya satisfacción. Sería bonito volver a ganar después de tanto tiempo, poniendo fin a la racha de la Juventus», sostuvo el DT lombardo a los micrófonos de DAZN al término del pleito.

    Inter su ventaja en la cima de la Serie A 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS