jueves, septiembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesKyrie Irving evalúa jugar fuera de la NBA en el futuro

    Kyrie Irving evalúa jugar fuera de la NBA en el futuro

    -

    Kyrie Irving es el objeto de las miradas en todo momento. Después de todas las dificultades que tuvo para jugar la temporada pasada por no querer vacunarse, su rendimiento también está en entredicho.

    Su equipo, los Brooklyn Nets, valoraron su traspaso y han estado intentando intercambiarlo para obtener una mejor beneficio, reseñó Marca. No obstante, los rumores han ido y venido, pero parece claro que finalmente el base se quedará en los Nets.

    Irving sorprende

    Ahora, a falta de 78 días para que empiece la Liga Regular de la NBA, Irving ha sorprendido a todos respondiendo a un tweet que le hacía referencia. El base ha comentado que tiene en mente terminar su carrera de baloncesto fuera de la NBA para ayudar a jugadores jóvenes a desarrollarse mejor y a enseñar todo lo que le han enseñado a él.

    Lea también: Ohtani se queda en los Angelinos

    «No tengo que renovarme. Voy a empezar mi 12ª temporada en la mejor liga del mundo y me siento cada vez mejor. Cuando tenga 38 años y tenga tiempo para reflexionar realmente sobre mi carrera, haré eso, pero hasta entonces, disfruto cada momento. Y no, no me retiraré del baloncesto con 38 años, estaré en ligas a través del mundo enseñándole a los jóvenes todo lo que me enseñaron a mí», ha respondido en referencia a un tweet que le mencionaba el hecho de «renovarse» viendo vídeos suyos.

    Ya comentó hace un tiempo Kevin Durant que le gustaría jugar su último año en Barcelona. Cada vez son más los jugadores NBA que pretenden acabar sus carreras lejos de su casa y ven Europa como un posible destino para tener una retirada diferente y exitosa.

    Kyrie Irving evalúa jugar fuera de la NBA en el futuro 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img