jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesJosef Martínez recibe felicitación de Robert Lewandowski al llegar a 100 goles

    Josef Martínez recibe felicitación de Robert Lewandowski al llegar a 100 goles

    -

    El pasado miércoles Atlanta United ganó 1-0 al Inter Miami en un partido que destacó que Josef Martínez, anotador del único tanto, llegó a la cifra de 100 goles en la MLS. El ya máximo goleador histórico del club ha alcanzado un hito que no todos los futbolistas consiguen.

    Para celebrar la marca conseguida por el delantero venezolano, varios amigos, futbolistas y familiares felicitaron al jugador en un vídeo. Sin embargo, la personalidad más destacada en expresar su alegría a Josef Martínez fue el delantero polaco Robert Lewandowski. ‘Hola Josef, bienvenido al club de los 100, quiero felicitarte por haber marcado 100 goles con Atlanta United. Espero que continúes marcando más goles y sigas deleitando a tus fans’ fueron las palabras del polaco, reseña Marca.

    Lee también: Giannis Antetokounmpo y el reto de defender el título

    Josef Martínez viste la camiseta desde 2017

    El delantero llegó al club el 2 de febrero de 2017. Está claro el gran rendimiento goleador del jugador, sin embargo, el logró colectivo más grande llegó en 2018 cuando Atlanta United se proclamó campeón de la MLS de la mano del ahora entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino.

    En la temporada del campeonato, Martínez fue líder de goleo con 31 goles en 34 partidos, cifras con las que superó a Zlatan Ibrahimovic.

    Josef Martínez recibe felicitación de Robert Lewandowski al llegar a 100 goles 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS