martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesJudge exhibe su poder mientras espera extensión de contrato con los Yankees

    Judge exhibe su poder mientras espera extensión de contrato con los Yankees

    Aaron Boone declaró que ha estado satisfecho por la manera en que Judge ha podido enfocarse en su trabajo dentro del terreno, pese a la incertidumbre de su situación contractual.

    -

    Mientras Aaron Judge espera una extensión de contrato por parte de los Yankees, el jardinero demostró su trueno durante el partido de la Liga de la Liga de la Toronja el domingo.

    Judge pegó dos impresionantes jonrones en la victoria de los Bombarderos sobre los Piratas en el George M. Steinbrenner Field. El primero fue un cañonazo al bosque central en el tercer inning contra el colombiano José Quintana y luego sacudió una línea por la banda contraria ante JT Brubaker en el quinto capítulo.

    Lea también: Ohtani comenzará el 2022 como primer bate

    “También parecía que apenas dio swing”, dijo el serpentinero de Nueva York, Jordan Montgomery. “Eso fue lo más asombroso. Puso el bate y se fue lejos”.

    Statcast midió el primer vuelacercas a una velocidad de 111.7 millas por hora; el segundo fue un sendo batazo de 114.5 mph, viajando 382 pies sobre la barda del bosque derecho.

    Judge con todo el poder

    El segundo cuadrangular de Judge causó que el dirigente de los Yankees, Aaron Boone, codeara al coach de la banca, el dominicano Luis Rojas, para decirle: “Esa bola que mandó entre el jardín derecho y el central, si yo la hubiera bateado estuviera rezando que cayera en el canal”.

    “Para él, es diferente”, declaró Boone. “Me agrada verlo tener buenos turnos, especialmente ése por la pradera central. Tuvo una buena jornada, especialmente porque ahora son tres días seguidos. Para un bateador de su talla, no siempre se trata de los resultados, pero como bateador siempre es bueno dar esos batazos”.

    Josh Donaldson, Kyle Higashioka y el venezolano Marwin González también se volaron la cerca por los Bombarderos.

    El gerente general del conjunto del Bronx, Brian Cashman, ha dicho que el equipo tiene previsto presentarle una extensión de contrato a Judge y sus representantes antes del Día Inaugural.

    “Conozco a Aaron, su nivel competitivo y la clase de compañero que es”, agregó el manager Boone. “No importa lo que está sucediendo en ese aspecto; tratará de solucionar todo eso y será el muchacho que todos conocemos”.

    Judge exhibe su poder mientras espera extensión de contrato con los Yankees 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: