martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesJugadores de la Vinotinto resultan positivos de COVID-19 a tan solo horas...

    Jugadores de la Vinotinto resultan positivos de COVID-19 a tan solo horas del debut de la Copa América

    -

    Los medios brasileños informaron que la delegación de Venezuela en Brasilia enfrenta un brote de coronavirus dentro del equipo criollo, tras conocerse que al menos cinco jugadores y siete miembros del equipo técnico resultaron positivos de COVID-19, antes del debut de la Copa América contra Brasil, país anfitrión.

    Medios de noticias digitales como Metropoles y GE.com revelaron que los rumores fueron verificados tras declaraciones de Osnei Okumoto, secretario de Salud del Distrito Federal de Brasilia, quien confirmó este sábado que los resultados de los PCR al que fueron sometidos los integrantes de la Vinotinto arrojaron un resultado positivo para 12 personas. Asimismo, la noticia fue confirmada por la agencia de noticia AFP a través de Twitter.

    El mediocampista Tomás Rincón, capitán de la Vinotinto, fue separado del equipo que viajó a Brasil para asistir a la Copa América y permanecerá en aislamiento preventivo en Caracas tras presentar síntomas gripales, confirmó este viernes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

    El anuncio se produjo después de que la Federación confirmara que los defensas Wilker Ángel y Rolf Feltscher fueron excluidos de la lista publicada este jueves, tras «dar positivo por COVID-19 en la última prueba».

    La selección venezolana, que viajó a la capital brasileña el jueves y realizó su primer entrenamiento el viernes, debutará el domingo en el partido inaugural de la Copa América contra Brasil en el Estadio Nacional Mane de Brasilia.

    Jugadores de la Vinotinto resultan positivos de COVID-19 a tan solo horas del debut de la Copa América 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS