martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesKarim Benzema será juzgado por complicidad en el chantaje a Valbuena

    Karim Benzema será juzgado por complicidad en el chantaje a Valbuena

    -

    La Fiscalía de Versalles ha anunciado en el día de hoy que Karim Benzema será juzgado por supuesto chantaje en 2015 a su excompañero de selección, Mathieu Valbuena. El Tribunal Francés sospecha que el delantero del Real Madrid es cómplice de haber impulsado al jugador del Olympiacos a pagar dinero a los chantajistas que amenazaron con difundir un vídeo suyo.

    El proceso de Benzema y Valbuena se encontraba en stand-by por falta de pruebas, pero ha sido la Fiscalía de Versalles la que ha decidido reanudar el procedimiento debido a una serie de sucesos que podrían determinar la culpabilidad del delantero con su excompañero de selección, según Diario AS.

    Benzema, que lleva sin ir a la selección francesa desde 2015 por haber estado supuestamente involucrado en el chantaje hacia Mathieu Valbuena, había intentado sobreseer el proceso en los últimos meses debido a la falta de pruebas o a las pruebas ilegítimas que alegaba la defensa del jugador del Real Madrid. En los próximos días se podría determinar la fecha del juicio.

    Karim Benzema será juzgado por complicidad en el chantaje a Valbuena 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS