sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesKiké Hernández y Boston dejan en el campo a los Rays

    Kiké Hernández y Boston dejan en el campo a los Rays

    -

    Kiké Hernández había pasado la mayor parte de esta Serie Divisional de la Liga Americana con Boston atormentando a los Rays de Tampa Bay con un gran golpe tras otro.

    Pero cuando llegó el momento de dar los toques finales a su obra maestra y lanzar a los Medias Rojas a la Serie de Campeonato de la Liga Americana mientras ponía afuera a los Rays de 100 victorias, todo lo que Hernández necesitaba era un elevado de sacrificio.

    Lee también: Alemania es la primera selección europea clasificada Mundial Qatar 2022

    Hernández se mantuvo en el momento y dio un elevado de 300 pies que fue lo suficientemente profundo como para que anotara al veloz corredor emergente Danny Santana, entregando la carrera que le dio a los Medias Rojas una estimulante y estresante victoria por 6-5 al asegurar el Juego 4 de la ALDS en una memorable noche de lunes en Fenway Park.

    Hernández y Boston ahora ante Houston o Chicago

    Fue el segundo juego en el que dejan en el campo al rival en dos días para estos patirrojos, quienes le dieron la vuelta a los Rays después de caer por 5-0 en el Juego 1.

    «Vas a tener la oportunidad de ganar el juego y no puedes permitir que esta situación se alargue demasiado», dijo Hernández, transmitiendo su mentalidad en ese momento crucial. «Estás a punto de ganar este juego, así que tienes que esforzarte para ralentizar todo y hacer más lento tu respiración y ralentizar el juego y empezar temprano y asegurarte de que ves el terreno de juego, y no solo estás golpeando tus zapatos sin ninguna razón para intentar ser un héroe «.

    Los Medias Rojas estarán en acción el próximo viernes por la noche en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en la carretera en Houston o Chicago. Los Astros actualmente lideran ese ALDS, 2-1, con el Juego 4 el martes y el Juego 5 (si es necesario) el miércoles.

    Kiké Hernández y Boston dejan en el campo a los Rays 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS