domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesKobe Bryant Estate tiene nuevo acuerdo a largo plazo con Nike

    Kobe Bryant Estate tiene nuevo acuerdo a largo plazo con Nike

    Según Nike, el primer lanzamiento de la asociación renovada podría llegar el 1 de mayo, que habría sido el cumpleaños número 16 de Gianna Bryant. Diseñado con los colores del uniforme del equipo 'Mamba Ballers' en blanco y negro de 'Gigi', con detalles dorados, ese zapato se produjo originalmente justo antes del vencimiento del contrato en abril pasado y nunca se lanzó oficialmente.

    -

    Kobe Bryant Estate ha llegado a un nuevo contrato a largo plazo con Nike para continuar produciendo calzado y ropa de la serie Zoom Kobe de Bryant, anunciaron Vanessa Bryant y Nike el jueves.

    La noticia llega casi un año después de que expirara el acuerdo de patrocinio inicial de Kobe Bryant con Nike.

    «¡Estamos emocionados de anunciar que nuestra asociación con Nike continuará!», escribió Vanessa Bryant en una publicación de Instagram, señala ESPN. «Estoy muy orgullosa de que los zapatos de mi esposo sigan siendo los más usados ​​por los jugadores en las canchas de la NBA y que la demanda de sus zapatos siga siendo tan deseada por sus fanáticos en todo el mundo».

    Kobe Bryant en la memoria

    Casi el 20% de los jugadores de la NBA han usado una zapatilla Nike Kobe para un juego desde la muerte de Bryant junto con su hija, Gianna, en un accidente de helicóptero en enero de 2020. Durante la temporada 2019-20, 102 de los 322 jugadores en total que compitieron en el reinicio de la Liga en Walt Disney World Resort usaron algún modelo de zapatillas Kobe.

    Lea también: James Harden dice que Joel Embiid se ‘merece’ el premio MVP

    Desde la perspectiva de Nike, buscarán brindar a los atletas jóvenes acceso a los deportes juveniles, con varias iniciativas planificadas a nivel mundial para honrar el legado de Bryant.

    «Kobe Bryant significa mucho para muchos de nosotros, no solo para los fanáticos de la NBA, sino más allá del juego a nivel mundial», dijo John Donahoe, presidente y director ejecutivo de Nike en un comunicado. «Su impacto en el crecimiento del deporte, particularmente alentando a las mujeres y los jóvenes a practicarlo, perdura como uno de sus legados más profundos y duraderos. Junto con Vanessa, esperamos honrar a Kobe y Gigi apoyando a una nueva generación durante muchos años más».

    Además de los relanzamientos de los 11 modelos característicos de Kobe que usó Bryant durante su carrera, y potencialmente también de sus seis modelos posteriores a su carrera, Nike también lanzará una nueva serie de zapatos Gigi Bryant, con un componente benéfico.

    “Con esta nueva asociación, los fanáticos pronto podrán tener acceso a los productos de Kobe y Gigi Nike durante los próximos años”, dijo Vanessa Bryant. «Nike [está] donando el 100 % de los ingresos netos anuales de los zapatos de Gianna a nuestra Mamba and Mambacita Sports Foundation (M&MSF)».

    Kobe Bryant Estate tiene nuevo acuerdo a largo plazo con Nike 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: