jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesKris Bryant acuerda por siete años con Rockies

    Kris Bryant acuerda por siete años con Rockies

    -

    Los Rockies llegaron a un acuerdo de siete años y $182 millones con Kris Bryant, dijeron fuentes a MLB.com el miércoles, el cuatro veces All-Star que llevó a los Cachorros al título de la Serie Mundial 2016 mientras ganaba los honores de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

    El informante de MLB Network, Jon Heyman, informó por primera vez sobre el acuerdo, que incluye una cláusula completa de no intercambio y está pendiente de un examen físico. El club no ha confirmado el movimiento.

    Lea también: Deportivo La Guaira remontó y sigue en carrera en la Copa Sudamericana

    Bryant, de 30 años, se convirtió en el jugador elegido por los Rockies para representar una amenaza en el medio de la alineación cuando el campocorto Trevor Story rechazó el intento del club de volver a firmarlo. Bryant transforma un grupo de jardines que luchó por la producción el año pasado, y hace que los Rockies sean menos dependientes de los jugadores emergentes en su intento de sorprender en el Oeste de la Liga Nacional.

    Bryant estuvo en 2021 con Cachorros y Gigantes

    La temporada pasada, Bryant bateó para .265 con 25 jonrones y 73 carreras impulsadas para los Cachorros y los Gigantes, quienes lo adquirieron en un canje en la fecha límite para ayudar a avanzar hacia los playoffs. Es un bateador de por vida de .278 con un OPS de .880, 167 jonrones y 487 carreras impulsadas en siete temporadas.

    La firma de Bryant le da consistencia ofensiva a los Rockies. Solo en la temporada abreviada de 2020, cuando jugó con una muñeca izquierda fracturada y ligamentos desgarrados en el dedo anular, Bryant terminó una temporada con un OPS+ inferior a 121 (100 es el promedio de la MLB). Bryant también aporta la producción y la experiencia de los playoffs de los Rockies: siete jonrones en 44 juegos de postemporada.

    Lo más probable es que Bryant se ajuste a los Rockies como jardinero de esquina, lo cual está bien para un club que antes del Draft de 2013 lo vio como un posible heredero de Carlos González en la derecha. Ahora, Bryant lógicamente encaja en la izquierda, a menos que los Rockies hagan la transición del jardinero derecho Charlie Blackmon a un rol mayormente de bateador designado.

    Kris Bryant acuerda por siete años con Rockies 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: