lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesKyrie Irving está 'emocionado' con posibilidad de poder jugar como local, revela...

    Kyrie Irving está ‘emocionado’ con posibilidad de poder jugar como local, revela Steve Nash

    -

    Mientras los Brooklyn Nets continúan esperando a que se levante el mandato de vacunación en la ciudad de Nueva York, el entrenador Steve Nash ve una renovada sensación de optimismo en Kyrie Irving.

    «Diré que ha estado extremadamente concentrado», dijo Nash después de la práctica del miércoles. «Kyrie se ha portado muy bien en las prácticas. Se ha portado muy bien en las sesiones de filmación. Ha estado creando diálogos sobre aspectos de nuestro estilo de juego», agregó.

    Los comentarios de Nash se producen después de que el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, dijera el miércoles que era optimista de que eventualmente se eliminaría el mandato de vacunación, de la misma manera que las restricciones comenzaron a cambiar en otras ciudades de Estados Unidos.

    Lea también: FIFA espera que cesen pronto las hostilidades y se restablezca la paz en Ucrania

    «No puedo esperar para hacerlo», destacó Adams a los periodistas el miércoles cuando se le preguntó si la ciudad de Nueva York iba a comenzar a eliminar gradualmente las restricciones de vacunación, señala ESPN. «Me quito el sombrero ante los neoyorquinos: a través de mascarillas, vacunas, distanciamiento social, etc. Estoy muy orgulloso de cómo respondimos como neoyorquinos».

    Nash se alegró cuando se le informó sobre los comentarios de Adams, pero los Nets siguen en un patrón de espera en cuanto a cuándo podría finalmente darse esa oportunidad para el base de 29 años.

    Nash espera contar más con Irving

    «Es genial, obviamente», añadió Nash. «Sería genial para nosotros tener a Kyrie Irving disponible para todos nuestros juegos. Habiendo dicho eso, no está realmente bajo nuestro control, así que se lo dejaremos al alcalde y esperaremos pacientemente».

    Nash concluyó asegurando que Irving estará listo para jugar en todos los juegos. A los Nets solo les quedan 23 compromisos de temporada regular.

    Kyrie Irving está 'emocionado' con posibilidad de poder jugar como local, revela Steve Nash 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: