miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesKyrie Irving hizo 60 puntos en menos de 35 minutos

    Kyrie Irving hizo 60 puntos en menos de 35 minutos

    -

    El guardia de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, tuvo una actuación de 60 puntos en una victoria por 150-108 sobre el Orlando Magic, solo un día después de que el centro de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, anotó 60 puntos, el máximo de su carrera,

    Es la primera vez desde 1962 que vemos juegos de 60 puntos en días consecutivos, con Wilt Chamberlain haciéndolo él mismo.

    Las otras cuatro veces que sucedió, Chamberlain representó siete de los ocho juegos de 60 puntos.

    Lea también: Metropolitanos goleó a Estudiantes Mérida y avanza

    Junto con Towns, es la mayor cantidad de puntos anotados en la NBA esta temporada e Irving es ahora el jugador número 32 en la historia de la NBA en anotar 60. También es solo el jugador número 12 en activo con un juego de 60 puntos.

    Irving en grupo de élite

    La actuación de Irving también marca el séptimo juego de 50 puntos en la NBA en los últimos 11 días, con Irving y su compañero de equipo de los Nets, Kevin Durant, registrando dos cada uno en ese lapso.

    Los 60 puntos de Irving son el máximo de su carrera, superando su mejor marca anterior de 57 que llegó en la temporada 2014-15. En una victoria por 128-125 sobre los San Antonio Spurs, Irving necesitó tiempo extra para sumar 57, lo que en ese momento estableció un nuevo récord de la franquicia, rompiendo el mejor anterior de LeBron James de 56 en 2005. LeBron empataría los 57 puntos de Irving. en 2017.

    Kyrie Irving hizo 60 puntos en menos de 35 minutos 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img