viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesKyrie Irving no se reincorporará a los Nets esta semana, mientras NBA...

    Kyrie Irving no se reincorporará a los Nets esta semana, mientras NBA revisa videos

    -

    Mientras se espera que la NBA revise los videos que circulan en las redes sociales de Kyrie Irving sin máscara en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños familiar, todo parece indicar de que el escolta de los Brooklyn Nets no regresará a la alineación del equipo esta semana, dijeron las fuentes a ESPN.

    Irving ya fue descartado de su cuarto partido consecutivo el martes por la noche contra Denver, y las fuentes dicen que, como mínimo, se espera que se pierda el partido del miércoles contra Nueva York y el del sábado contra Orlando. Su ausencia se ha atribuido a motivos personales.

    En los videos, que comenzaron a ser ampliamente compartidos el lunes por la noche, un sonriente Irving baila con su hermana Asia en un piso cubierto de confeti y aplaude mientras ella apaga velas. Si se descubre que el video es reciente, ese comportamiento podría ser una violación de los protocolos de coronavirus de la liga.

    Las pautas COVID-19 de la liga prohíben a los jugadores ir a clubes, bares y salones. También prohíben asistir a reuniones sociales de más de 15 personas.

    Esta investigación se produce durante una semana turbulenta, ya que la liga está reevaluando sus reglas de salud y seguridad del coronavirus. La liga canceló tres juegos esta semana a medida que aumentaron las pruebas positivas de COVID-19 y las cuarentenas de rastreo de contactos.

    Kyrie Irving no se reincorporará a los Nets esta semana, mientras NBA revisa videos 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS