domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLa confianza de Guardiola en el City sigue intacta, Inter más cerca...

    La confianza de Guardiola en el City sigue intacta, Inter más cerca del Scudetto

    -

    El Leeds superó 1-2 al Manchester City en un encuentro en la Premier League inglesa en el que los de Marcelo Bielsa se vieron, además, con diez hombres sobre el césped desde la última acción del primer tiempo.

    Pep Guardiola introdujo siete cambios en el once del equipo en la línea de las rotaciones aplicadas en las últimas semanas de cara al tramo final de temporada.

    Lee también: El debut de Odor, sin barba, con los Yankees es uno para recordar

    Es tan solo la segunda derrota en los 29 últimos partidos en todas las competiciones del equipo, que sigue vivo en la lucha por los cuatro títulos en juego.

    City se prepara para la Champions

    El City afronta el próximo miércoles la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

    “Todos los jugadores han estado bien. Era un partido de transiciones, teníamos que evitarlas y lo hemos hecho. Con diez contra once necesitábamos inspiración y que no pudieran correr hasta que Raphinha ha tenido una ocasión que ha salvado Ederson y después han marcado».

    Inter gana y está más cerca del Scudetto

    Inter de Milán está cada vez más cerca del Scudetto en la Serie A de Italia. El cuadro se impuso por la cuenta mínima al Cagliari, uno de los colistas, en un duelo que se tornó más complejo de lo que parecía en la previa, informó Diario AS.

    La solución, al final, vendría desde el banco. Conte dispuso el ingreso de Hakimi por Ashley Young, y el marroquí no defraudó. A los 78’, corrió toda la banda y se mostró como opción de pase para Lukaku, que lo asistió y el volante por derecha metió un centro a ras de pasto que encontró Matteo Darmian. El italiano anotó el primero en el área chica y puso al Inter, que ha ganado sus últimos 12 duelos de local, un paso más cerca del Scudetto.

    En tanto, a pesar del gran esfuerzo, el Bayern no pudo superar el empate 1-1 (0-0) contra el Union Berlin el sábado en la Bundesliga alemana. Esto supuso que el equipo de Hansi Flick se mantuviera invicto en el decimoquinto partido de la temporada en el Allianz Arena, pero ahora ve como su rival, el RB Leipzig (victoria 1-4 en Bremen), se acerca a cinco puntos en la tabla.

    La confianza de Guardiola en el City sigue intacta, Inter más cerca del Scudetto 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS