miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLa dedicatoria de Messi a Maradona

    La dedicatoria de Messi a Maradona

    -

    Tras la trágica muerte de Diego Armando Maradona días atrás, todas las miradas estaban puestas en Leo Messi. Y el actual ’10’ culé ha tenido un recuerdo muy especial cuando ha visto puerta y ha marcado el cuarto gol del partido contra Osasuna: se ha quitado la equipación azulgrana del Barcelona y ha dejado a la vista una camiseta vintage de Newell’s Old Boys.

    No era una camiseta cualquiera, sino una con mucho significado. Es la camiseta que lució Maradona durante la temporada 1993/94 en Newell’s Old Boys, el equipo que vio los primeros pasos de Messi antes de fichar por el Barça en 1999.

    Hay que recordar que Diego Armando Maradona jugó una única temporada en Newell’s Old Boys, justo después de haber defendido los colores del Sevilla durante la temporada 1992/93. Sería el penúltimo equipo de Maradona, que ofrecería su último fútbol en Boca Juniors.

    Curiosamente, un muy joven Lionel Messi asistió al debut de Diego Armando Maradona con la camiseta de Newell’s Old Boys. Fue un partido contra el Emelec que se jugó el 7 de octubre de 1993… y Maradona marcó. Un día redondo para Maradona y también para Messi, que hoy ha homenajeado a la leyenda argentina como merecía. De ’10’ a ’10’.

    La dedicatoria de Messi a Maradona 5
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img