lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLa demostración completa de Yordan Álvarez guía a los Astros

    La demostración completa de Yordan Álvarez guía a los Astros

    -

    En una alineación llena de grandes bates y experiencia en postemporada, el jardinero de 24 años Yordan Álvarez demostró ser uno de los más importantes el jueves cuando los Astros se llevaron el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana, 6-1, sobre los Medias Blancas. en Minute Maid Park.

    Al ubicarse como bateador designado, Álvarez realizó una actuación de 3-2 con una base por bolas. Consiguió un doble impulsor en la tercera entrada para extender la ventaja de Houston a 3-0, y dio un jonrón solitario de 411 pies al bullpen del jardín derecho para abrir el juego al comienzo de la quinta.

    Fue el cuarto juego de múltiples hits en 19 partidos de postemporada en su carrera para Álvarez, reseña MLB.com. Al llegar el jueves, estaba bateando solo .241 en la postemporada, todo desde su única otra incursión en octubre de 2019. Pero ha aparecido cuando importaba.

    Lee también: Remontada épica de Francia en la UEFA Nations League

    “Creo que todos saben con qué propósito vinimos hoy, y eso es ganar el juego”, dijo Álvarez a través de un intérprete. “Creo que eso es lo que hicimos. Lo pudimos lograr, y mañana saldremos con la misma actitud”.

    Los Astros solo tuvieron tres extrabases en la victoria, dos de los cuales vinieron de Álvarez.

    Dusty Baker contento con Yordan Álvarez

    El mánager Dusty Baker agregó que el corrido de bases de Álvarez fue «sobresaliente», y señaló que él aprovechó un elevado al jardín derecho en la segunda entrada. Álvarez luego anotaría desde la tercera base con un sencillo de Jake Meyers para la primera carrera del juego de los Astros.

    «Las pequeñas cosas son como apilar centavos», dijo Baker. “Haces pequeñas cosas y se suman a grandes cosas. Recogimos algunos corredores. Sobresaliente corrido de bases de Yordan Álvarez para atacar desde segunda, para pasar a tercera. Esas son las pequeñas cosas que, si no las haces, suelen volver a atormentarte. Todos estos juegos estarán cerrados. [Los Medias Blancas] nunca van a ceder «.

    La demostración completa de Yordan Álvarez guía a los Astros 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS