domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLa Guaira estiró la ventaja en el grupo A y Táchira mantuvo...

    La Guaira estiró la ventaja en el grupo A y Táchira mantuvo la punta con goleada en el B

    -

    La fecha 12 del grupo A del Torneo Normalización 2020 del fútbol venezolano empezó con un triunfo de Deportivo La Guaira el sábado que lo acerca más a la clasificación a la ronda final.

    El equipo naranja venció 0-2 a Trujillanos FC. Su superioridad fue manifiesta en buena parte del encuentro y se reflejó en el marcador en dos jugadas colectivas, que culminaron con la definición de José Balza, señala LaVinotinto.com.

    Con ocho victorias en diez partidos, el elenco litoralense es el mejor ubicado del grupo.

    También en el grupo A, el domingo Mineros de Guayana consiguió un agónico triunfo ante Yaracuyanos FC 0-1, con un gol de Darwin Gómez en los últimos instantes del encuentro. Mineros subió al tercer lugar de la tabla.

    En Valencia, el Atlético Venezuela ganó 2-0 Carabobo FC. Las anotaciones capitalinas fueron obra de Ricardo Martins y Alejandro Goncalves.

    Deportivo Táchira obtuvo este domingo su marcador más abultado en lo que va del Torneo 2020, lo que le permitió sostenerse al frente del grupo B.

    El cuadro aurinegro superó 0-3 a Metropolitanos FC. Luego de un inicio en el que hubo paridad, el once tachirense se adelantó con un cabezazo de Edgar Pérez Greco.

    En la segunda mitad, el trámite fue más sencillo para elenco andino. Los juveniles Jesús Orozco y Carlos Vivas marcaron para cerrar la goleada.

    Táchira tiene 23 puntos y permanece invicto, con siete triunfos en nueve partidos.

    El grupo de Barinas también contó con la victoria de Monagas SC 1-0 ante Zamora FC. Un tiro libre de César González hizo la diferencia.

    La Guaira estiró la ventaja en el grupo A y Táchira mantuvo la punta con goleada en el B 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS