viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLa Junta Electoral proclama a Laporta, Font y Freixa candidatos a la...

    La Junta Electoral proclama a Laporta, Font y Freixa candidatos a la presidencia del FC Barcelona

    -

    La Junta Electoral se ha reunido este jueves en el Auditori 1899 del Camp Nou para proclamar los candidatos definitivos a las elecciones presidenciales del FC Barcelona que están convocadas para el domingo 24 de enero.

    Una vez terminado el proceso de validación de las firmas presentadas, la Junta Electoral, formada por Xavier Guixeres, como presidente, Jordi Aranda, Antonio G. Bermúdez, José M. Balart, Jesús Valdés y José María Mir, como secretario, ha proclamado a Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa candidatos oficiales a la presidencia del FC Barcelona, tal y como establece el artículo 48.5 de los Estatutos del Club.

    Durante el periodo de validación de firmas, el socio Emili Rousaud ha anunciado a la Junta Electoral su decisión de retirarse del proceso electoral.

    La Junta Electoral también ha querido agradecer la labor que han llevado a cabo los empleados del Club, los peritos caligráficos y los interventores de los socios aspirantes a lo largo de estos días, y el trabajo realizado por el Síndico de los Socios, Joan Manuel Trayter, y el notario Gerardo Conesa en la validación de todo el proceso.

    Tras la proclamación de candidatos, mañana viernes 15 de enero comienza la campaña electoral que culminará con la jornada de votaciones del domingo día 24.

    La Junta Electoral proclama a Laporta, Font y Freixa candidatos a la presidencia del FC Barcelona 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS