sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioArgentinaLa probable formación de Argentina ante Venezuela con Messi a la cabeza

    La probable formación de Argentina ante Venezuela con Messi a la cabeza

    -

    La selección de Argentina capitaneada por Lionel Messi se prepara para visitar a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas y Lionel Scaloni debe reemplazar a los suspendidos Cristian Romero y Leandro Paredes.

    Diego Monroig anticipó en SportsCenter AM de ESPN que la idea del entrenador es repetir la base que ganó la Copa América y dado los pocos ensayos hasta el momento, sólo uno con todos los jugadores, seguramente apostará a lo realizado en Brasil.

    Lee también: Un loco cierre de mercado con cambios para Griezmann, De Jong y Saúl

    Así, los reemplazantes naturales de Romero y Paredes serían Germán Pezzella y Guido Rodríguez. El único inconveniente con el defensor que acaba de volver al Betis es que ya tiene una amonestación y corre riesgo de no poder estar ante Brasil. En la misma situación están Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

    Además de los cambios obligados, para el encuentro del jueves, reaparecen las dudas que se plantearon durante toda la Copa América en los laterales Montiel o Nahuel Molina, que podría tener algo de ventaja por su continuidad y buen momento en Udinese. Y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña.

    Argentina con Messi en el once inicial

    De esta manera, la selección albiceleste formaría con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Gio Lo Celso o Nico González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

    Argentina visitará a Venezuela, este miércoles, por otro paso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

    La probable formación de Argentina ante Venezuela con Messi a la cabeza 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS