viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLa Vinotinto realizó su primer entrenamiento en el Brígido Iriarte de Caracas

    La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en el Brígido Iriarte de Caracas

    -

    La selección nacional de Venezuela, la Vinotinto, al mando de Leonardo González, de forma interina, realizó este día lunes su primer entrenamiento en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas para la triple fecha FIFA de Eliminatorias hacia Qatar 2022, donde el conjunto criollo enfrentará a Brasil, Ecuador y Chile, los días jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre, respectivamente.

    La Vinotinto trabajó por espacio de una hora, efectuando trabajos regenerativos y recreativos. Para la sesión de trabajo, se sumaron el capitán Tomás Rincón, los defensores Daniel Carrillo y Josua Mejía, y el guardameta Luis Romero, quienes llegaron a la concentración en horas del mediodía.

    Nuevas incorporaciones Vinotinto

    Ronald Hernández, Pablo Bonilla, Nahuel Ferraresi, Christian Makoun, Junior Moreno y Sergio Córdova, fueron los últimos legionarios en incorporarse a la Vinotinto este lunes en la noche.

    Lee también: Investigación de Pandora Papers incluye a personajes del mundo del fútbol

    Este domingo se incorporaron a la concentración los jugadores Roberto Rosales, Wuilker Fariñez, Joel Graterol, Jan Hurtado y Cristian Cásseres Jr. Los mismos se unen a Fernando Aristeguieta, José Martínez, Oscar González, Bernaldo Manzano y Edson Castillo, como los primeros jugadores en sumarse a la concentración Vinotinto en Caracas.

    La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en el Brígido Iriarte de Caracas 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS