jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLa Vinotinto Sub 20 cierra con objetivos claros su penúltima sesión de...

    La Vinotinto Sub 20 cierra con objetivos claros su penúltima sesión de entrenamiento

    -

    El seleccionado nacional Vinotinto Sub 20 culminó este martes su penúltima sesión de trabajo con la mirada puesta en los objetivos por venir en el próximo año.

    Con cuatro sesiones de entrenamiento, el ritmo futbolístico de los 43 convocados se va acoplando cada vez más a las exigencias del profesor Martín Carrillo y su cuerpo técnico. 

    Este 29 de diciembre, los deportistas realizaron una doble sesión de trabajo. Durante la jornada matutina, los futbolistas efectuaron actividades recreativas para alistarse físicamente a la actividad de la tarde, en la cual se ejecutaron cuatro bloques de fútbol de 25 minutos cada uno.

    Previo a la actividad programada para el final del día, los jugadores tuvieron una sesión de con el psicólogo Víctor Montilla quien, con su experiencia en distintos clubes del balompié nacional, conversó sobre la disciplina y la constancia que se debe tener para mantenerse futbolísticamente al más alto nivel.

    Este 30 de diciembre, el combinado nacional juvenil cerrará con broche de oro el gran trabajo que se realizó durante los cuatro días de concentración del primer módulo de trabajo al mando del DT Martín Carrillo.

    La Vinotinto Sub 20 cierra con objetivos claros su penúltima sesión de entrenamiento 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS