viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLa Vinotinto ya está en Lima con par de bajas

    La Vinotinto ya está en Lima con par de bajas

    -

    La selección nacional absoluta de Venezuela viajó a mediodía de este viernes a Lima, Perú, para lo que será el segundo de los tres partidos que la Vinotinto jugará en la Fecha FIFA por las Eliminatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022.

    Con las bajas de José Manuel Velázquez (lesión) y Adrián Martínez (sanción) de la convocatoria inicial, junto a la incorporación del defensor central del Deportivo La Guaira Francisco La Mantía, inició el periplo del combinado nacional aproximadamente a la 1:00 p.m. en un viaje a la capital peruana en un vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

    Lee también: Eduardo Rodríguez y los Medias Rojas se sobreponen ante el COVID

    El arribo al Aeropuerto Jorge Chávez se produjo cerca de las cinco de la tarde hora local y de inmediato toda la delegación se trasladó al hotel de concentración. Allí se realizaron las pruebas PCR y por la noche, los 27 futbolistas realizaron una sesión de gimnasio al mando del preparador físico Javier Covella.

    Primera y única sesión en cancha de la Vinotinto

    Este sábado a las 4:30 de la tarde hora local, la Vinotinto tendrá su única sesión de entrenamientos en cancha al mando del seleccionador nacional interino Leonardo González, en las instalaciones del Colegio Markham.

    La Vinotinto ya está en Lima con par de bajas 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img