viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLa’eeb es la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA...

    La’eeb es la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

    Procedente del metaverso de las mascotas, un universo paralelo que no se puede describir con palabras y cada uno puedo imaginar como quiera.

    -

    Catar y la FIFA han anunciado que La’eeb será la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

    La palabra «La’eeb» significa en árabe «jugador habilidoso». En el sorteo final del Mundial de Catar, celebrado en Doha, fue anunciado que este curioso y divertido personaje será la mascota del torneo.

    Khalid Ali Al Mawlawi, director general adjunto de Marketing, Comunicación y Experiencias del Comité Supremo de Organización y Legado, ha declarado: «Estamos encantado de presentar a La’eeb como mascota oficial de la primera Copa Mundial de la FIFA que se disputará en Oriente Medio y el mundo árabe. Procede del metaverso de las mascotas, un lugar indescriptible que cada persona puede imaginar como quiera».

    Lea también: Yadier Molina será el manager del Magallanes en LVBP 2022/2023

    “Seguro que a los hinchas de todo el mundo les encantará este personaje alegre y divertido. La’eeb será esencial para ayudarnos a atraer a los seguidores de todas las edades a la fantástica experiencia de esta Copa Mundial de la FIFA», añadió Al Mawlawi.

    La’eeb llega a Catar de un universo paralelo

    La’eeb posee un carácter juvenil y divertido para Catar 2022, que contagia seguridad por donde pasa. Proviene de un universo paralelo de dónde vienen todas las mascotas de los torneos, y donde residen las ideas que dan vida a los personajes que habitan en la imaginación de todo el mundo.

    La’eeb estará en todas partes, dando la bienvenida al mundo, alegrando a los aficionados más jóvenes y animando a todos los participantes durante el torneo que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Además, pronto se pondrán a disposición de los hinchas GIFs, stickers, fondos de pantalla y filtros de La’eeb en redes sociales y otras plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, WhatsApp y Snapchat.

    La’eeb es la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: