sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLakers eliminados de los playoffs y con un futuro incierto

    Lakers eliminados de los playoffs y con un futuro incierto

    Ponen fin a una temporada decepcionante en la que llegaron con las segundas mejores probabilidades de ganar el campeonato.

    -

    La temporada pasada, los Suns eliminaron a los Lakers en la primera ronda de los playoffs. Esta temporada, los Suns ayudaron a eliminar a los Lakers de la contienda por los playoffs al derrotarlos el martes.

    Los Lakers entraron en la noche detrás de los Spurs por el último lugar en el Torneo de Play-In por dos juegos. Dado que San Antonio ganó el martes y posee el criterio de desempate, Los Ángeles ya no puede terminar más arriba del 11º en la clasificación de la Conferencia Oeste con solo tres juegos restantes en su temporada.

    Lea también: Caracas FC sumó en el debut ante Athletico Paranaense en Libertadores

    Pone fin a una temporada decepcionante para los Lakers, que llegaron con las segundas mejores probabilidades de ganar el campeonato. ¿El problema? Van a tener dificultades para mejorar su lista en los próximos meses.

    Los Lakers entregaron una serie de contratos de un año la temporada baja pasada, por lo que tienen varios jugadores en la agencia libre sin restricciones esta temporada baja. Los más destacados: Malik Monk y Carmelo Anthony, que acabarán la temporada en el tercer y cuarto puesto, respectivamente, del equipo en minutos jugados, y Avery Bradley, que empezó como escolta durante más de la mitad de la temporada.

    Además, Russell Westbrook y Kendrick Nunn tienen opciones de jugador en sus contratos para la temporada 2022-23, mientras que tanto Austin Reaves como Stanley Johnson tienen opciones de equipo.

    Westbrook tiene una opción de jugador de $47,1 millones en su contrato para la temporada 2022-23. Habiendo acordado una extensión de dos años en 2020, LeBron James entrará en la última temporada de su contrato actual. Anthony Davis, mientras tanto, tiene una opción de jugador de $43.2 millones para 2024-25.

    Los Lakers no tienen selección en el Draft de la NBA de 2022

    Los Lakers renunciaron a su selección de primera ronda de 2022 en el acuerdo que trajo a Davis a Los Ángeles. Luego, los Pelicans incluyeron esa selección en el intercambio de Steven Adams-Jonas Valanciunas con una protección de los 10 primeros. Eso significa que si la selección de los Lakers cae entre los 10 primeros, irá a los Pelicans. (En cambio, los Grizzlies obtendrían dos selecciones de segunda ronda). Si queda fuera del top 10, irá a los Grizzlies.

    Va a ser una lucha para los Lakers hacer grandes cambios en la temporada baja. Con Westbrook, James y Davis ganando tanto como están, probablemente estarán en la misma posición que estuvieron la temporada baja pasada, ofreciendo contratos mínimos en su mayoría en la agencia libre. Actualmente no tienen una selección en el Draft de la NBA de 2022 y carecen de los recursos para hacer un intercambio transformador.

    Lakers eliminados de los playoffs y con un futuro incierto 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img