miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLakers-Warriors en la noche inaugural de la NBA 2022-2023

    Lakers-Warriors en la noche inaugural de la NBA 2022-2023

    -

    La NBA dio a conocer su calendario para la temporada 2022-23, que comienza con un par de rivalidades que involucran a los dos equipos que llegaron a las Finales de la NBA de la temporada pasada.

    La temporada regular de la NBA 2022-23 comenzará el martes 18 de octubre con los Philadelphia 76ers viajando para enfrentar a sus eternos rivales, los Boston Celtics, campeones defensores de la Conferencia Este, seguidos por Los Angeles Lakers dirigiéndose por la costa del Pacífico para enfrentar a los campeones de la NBA Golden State Warriors en el Chase Center, en la noche en que Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson recibirán sus cuartos anillos de campeonato.

    La semana inaugural continuará el miércoles, cuando los New York Knicks viajan a Memphis para enfrentar a Ja Morant y los Grizzlies, seguido de una revancha de la semifinal de la Conferencia Oeste del año pasado entre los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns en Phoenix, el sitio de la sorprendente paliza que Dallas le propinó a los Suns para terminar la temporada del equipo mejor sembrado, en su cancha local en el Juego 7 de esa serie, recoge el portal ESPN.

    Además de esos juegos, el Orlando Magic y Paolo Banchero, la primera selección del Draft de la NBA de 2022, hará su debut en la NBA en Detroit contra los Detroit Pistons y la selección número 1 del Draft de la NBA de 2021, el base Cade Cunningham, mientras que Rudy Gobert hará su debut con los Minnesota Timberwolves en casa contra la segunda selección general del draft de este año, Chet Holmgren, y el Oklahoma City Thunder.

    Lea también: Cristiano Ronaldo podría irse al Borussia Dortmund

    Mientras, los New Orleans Pelicans, que esperan tener a Zion Williamson en cancha después de que se perdió toda la temporada pasada, abrirán en Brooklyn contra los Nets, quienes, a partir de ahora, todavía tienen programado tener a Kevin Durant, Kyrie Irving y Ben Simmons jugando juntos por primera vez.

    El jueves verá otra doble cartelera, ya que los Milwaukee Bucks se enfrentarán a los Sixers, seguido de un enfrentamiento en Los Ángeles entre los Clippers y los Lakers en el Crypto.com Arena, mientras que el viernes, una revancha de la final de la Conferencia Este entre los Celtics y Miami Heat, seguidos por los Denver Nuggets viajando a San Francisco para enfrentarse a los Warriors.

    Fin de semana de NBA

    El primer fin de semana de la temporada de la NBA contará con tres notables debuts en casa: Banchero y el Magic recibirán a los Celtics el sábado, el mismo día en que se espera que Jamal Murray regrese a la cancha en Denver por primera vez en casi dos años para enfrentar al Thunder. Oklahoma City luego recibirá a los Wolves el domingo, en lo que será el debut en casa de Holmgren.

    Como anunció la NBA a principios de esta semana, no habrá ningún juego el día de las elecciones, el martes 8 de noviembre, ya que la liga hará que los 30 equipos jueguen la noche anterior en un esfuerzo por crear conciencia entre su base de fanáticos para salir y votar. Sin embargo, otras dos fechas destacadas en el calendario regresarán con juegos: la víspera de Acción de Gracias y el Día de Martin Luther King.

    Lakers-Warriors en la noche inaugural de la NBA 2022-2023 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img