domingo, octubre 2, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLaporta: Convenceré a Messi con un proyecto ganador

    Laporta: Convenceré a Messi con un proyecto ganador

    -

    Joan Laporta ha oficializado su precandidatura a la presidencia del club. Ha asegurado que confía en que Lionel Messi se quede en el Barcelona, ha mantenido su confianza en Ronald Koeman y ha descartado un pacto con otra candidatura, aunque la mayor parte de su comparecencia giro sobre la continuidad del argentino.

    «Nadie puede dudar que Messi quiere al Barça, y nos respetamos y nos queremos, pero no he hablado con él. No es conveniente. Cuando pasen las elecciones espero tener la confianza del socio y entonces hablaré con él», ha empezado explicando. El precandidato espera tener la confianza del socio para seducir al argentino con un proyecto ilusionante y ganador, aunque evitó dar nombres.

    «Es cierto que este verano se quería marchar. Estaba muy decepcionado por cómo se le había tratado. Pero insisto, Messi quiere al Barça y estoy convencido que le dará una oportunidad al equipo y sé que por la relación y confianza que tengo con él, podremos mantener una conversación y decidir lo que sea mejor para él y para el Barça. En la vida puede pasar de todo, pero estoy seguro que nos dará margen», ha proseguido explicando, señala el reporte de Sergi Font para Diario ABC.

    Laporta ha recurrido a alguna situación del pasado para explicar su experiencia con Leo: «Messi siempre ha tenido ofertas. En 2006 vino Moratti a ficharlo y me pagaba 250 millones de euros y dije que no. Vi el amor de él y de su familia por el Barça. Está a gusto en la ciudad y en el club. Cambiar Barcelona por París o Manchester… Nunca se ha guiado por el dinero». Laporta tiene claro que «con una buena propuesta, seguirá en el Barça. Él me conoce y me siento orgulloso porque me dice que siempre se ha cumplido lo que he dicho. Convenceré a Messi con un proyecto ganador».

    Sobre este proyecto lanzó balones fuera al evitar dar nombres. «Hablar de fichajes sería una falta de respeto hacia nuestros jugadores. La mejor recomendación es no molestar la estabilidad el primer equipo aunque se tengan planes. No lo haré», ha asegurado. También se ha referido a Koeman, elogiando su pasado como futbolista del Barcelona.

     «Koeman merece un respeto y tiene margen de confianza, el que marca su contrato», ha asegurado. También surgió el nombre de Xavi Hernández, vinculado a la candidatura de Víctor Font. «Lo aprecio mucho, es un hombre que sabe mucho de fútbol y seguirá enfocando su vida al fútbol. No he hablado con Xavi sobre el proyecto deportivo, ya veremos de lo que depara el futuro. Tenemos muy buena relación y hace mucho tiempo que nos mandamos mensajes pero no he tenido una conversación él».

    Laporta: Convenceré a Messi con un proyecto ganador 5
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img