martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLaporta dice "no descartamos a nadie" en relación con Cristiano Ronaldo

    Laporta dice «no descartamos a nadie» en relación con Cristiano Ronaldo

    -

    Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, alimentó en el acto de presentación de Franck Kessie la opción de que Cristiano Ronaldo sea un objetivo blaugrana.

    Preguntado por la cena con Jorge Mendes en la que diario AS informó de que se habló de la opción de incorporar al portugués, Laporta jugó al misterio: “Es cierto que cené con él, pero no puedo descartar a nadie, eso no aporta nada a nuestros intereses. No concretaré lo que me ofreció Mendes, siempre es interesante hablar con él porque te sitúa en cómo está el mercado”.

    Laporta pide fe

    Laporta aprovechó para pedir paciencia y un acto de fe al aficionado de cara al mercado “no tenemos prisa aunque sabemos que no nos podemos retrasar mucho porque podríamos no llegar a tiempo con los jugadores apalabrados, no venderemos si no estamos obligados. Vamos a competir por todas las competiciones y tendremos un equipo más competitivo. Haremos más fichajes en cuanto tengamos la capacidad de hacerlo. Le pido al aficionado que crea”.

    Una de las palancas que podría recapitalizar el Barça serían las ventas y en este sentido Laporta dijo que “Frenkie De Jong no está en venta y no lo venderíamos si no nos viéramos obligados a ello. Sabemos que tiene ofertas, pero tiene contrato en vigor”

    Otro caso es el de Ousmane Dembélé, de quien el presidente dijo que “estamos en momentos de incertidumbre, no hay fechas marcadas para tomar decisiones. Estamos hablando con jugadores para que nos esperen. Ya no es jugador del Barça, ero tiene una oferta que responde al interés deportivo, sus agentes han respondido, no hay acuerdo y seguimos hablando hasta que nos interese. Si no acepta la propuesta no será, pero debe de aceptar nuestra oferta. Tenemos que dimensionar los salarios a nuestra realidad

    Lea también: Blatter y Platini absueltos de fraude en Suiza

    De cara a forzar salidas de jugadores que no cuentan, el club descarta medidas drásticas. “Respetamos los contratos, aunque no es sencillo. La dirección deportiva trabaja en ello aunque los jugadores siempre tienen la esperanza de convencer al técnico. Creo que al final se impondrá la lógica. Si los jugadores que no cuentan ven que llegan fichajes tratarán de tener minutos en otro sitio”.

    Laporta dice "no descartamos a nadie" en relación con Cristiano Ronaldo 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img