martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLaporta rechaza posponer elecciones en el Barcelona

    Laporta rechaza posponer elecciones en el Barcelona

    -

    Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barcelona, se pronunció en contra de la posibilidad de que las elecciones para elegir al nuevo mandamás del club sean pospuestas, situación que es factible debido a la pandemia de coronavirus y a las restricciones sanitarias que existen.

    “El club no puede estar más tiempo sin presidente ni junta, sin liderazgo. Se tomó una decisión y deben ser el 24 de enero. No hay razones objetivas para posponer o suspender las elecciones. Hemos tenido las mismas condiciones y obstáculos que los demás”, dijo el directivo en la presentación de su proyecto.

    El expresidente azulgrana consideró que quienes pretenden que sean pospuestas las elecciones son los candidatos que tienen pocas posibilidades de ganar, informó la cadena ESPN.

    “Se han establecido los mecanismos para que no afecte y se pueda votar con garantía democrática y sanitaria. Sería una grave equivocación (posponer las elecciones). Espero que se pueda votar porque es lo que queremos todos los barcelonistas”.

    “Sabemos que hay algunos, que son ex directivos, que están intentando que pase (posponer el plazo de recogida de firmas). Respeto a los otros precandidatos, pero sería alterar el proceso electoral. Provocaría impugnaciones de todo tipo.

    “Son ex directivos que ya intentaron dilatar y que no se produjese el voto de censura. Hay que preguntárselo a ellos. No hay ninguna razón para dilatar este proceso”, reiteró.

    Por otra parte, Laporta aseguró que no se siente ni virtual ganador ni favorito como lo señalan algunas encuestas, ni con ventaja por su pasado al mando del club.

    Laporta rechaza posponer elecciones en el Barcelona 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS