viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLeBron James es el máximo anotador de la historia de la NBA...

    LeBron James es el máximo anotador de la historia de la NBA entre Fase Regular y Playoffs

    -

    LeBron James superó a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA entre la temporada regular y los Playoffs, aunque es diferente a ser el máximo anotador de todos los tiempos de la liga.

    Los libros de récords de la NBA son solo estadísticas de Fase Regular, por lo que James todavía está a una temporada de superar a Abdul-Jabbar como el líder de puntos totales de la historia de la liga.

    Sin embargo, cuando se tiene en cuenta la puntuación de los Playoffs, LeBron (44.131 puntos en total) necesitaba solo 19 puntos para superar a Abdul-Jabbar (44.149 puntos en total) este sábado ante los Warriors y así convertirse en el líder histórico combinado.

    James pasó a Abdul-Jabbar a mitad del tercer período con un triple.

     ¿Cuántos partidos necesitará ahora James para superar a Kareem solo en la temporada regular)?

    Después del partido de los Lakers contra los Warriors, James está a solo 422 puntos de pasar a Malone en el segundo lugar. A su ritmo actual (29,1 puntos por partido esta temporada) James solo necesitará unos 15 partidos más para sumar alrededor de 490 puntos, lo que significa que debería alcanzar a Malone esta temporada.

    En cuanto a Abdul-Jabbar y el primer puesto, todavía tiene mucho camino por recorrer. LeBron está a más de 1.800 puntos de superar a Kareem, lo que significa que necesitará al menos otra temporada para dar ese salto.

    Si bien James ha desafiado al tiempo hasta este punto de su carrera, cualquier señal de desaceleración podría alterar el curso de cuando se convierta en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA. En este momento, está en camino de anotar aproximadamente 800 puntos más esta temporada, lo que lo dejaría a poco más de 1.000 de superar a Abdul-Jabbar.

    Lea también: Touchdown dramático de Cooper Kupp da a Rams su segundo Super Bowl

    Incluso durante una temporada 2020-21 en la que solo jugó 45 partidos LeBron aún así anotó 1,126 puntos. Esa fue, con mucho, la menor cantidad de puntos totales que ha anotado en una temporada de su carrera, y según los promedios ese número casi sería suficiente para superar a Kareem la próxima temporada.

    Todo esto para decir que es una apuesta segura que James se convierta en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA en algún momento durante la temporada 2022-23 de la NBA.

    LeBron James es el máximo anotador de la historia de la NBA entre Fase Regular y Playoffs 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img