lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLeBron James no descarta regresar a Cleveland y quiere jugar su última...

    LeBron James no descarta regresar a Cleveland y quiere jugar su última temporada junto a su hijo

    -

    En una entrevista con Jason Lloyd de The Athletic, LeBron James no descartó la idea de que puede regresar a Cleveland Cavaliers antes de terminar su carrera en la NBA. El cuatro veces MVP, que jugó con los Cavs desde 2003 a 2010 y desde 2014 a 2018, le dijo a Lloyd que «la puerta no está cerrada» al respecto de un regreso a Cleveland.

    «No estoy seguro de que regresaré y jugaré en los Cavaliers, no lo sé», dijo James antes del NBA All-Star Game 2022, que se llevará a cabo en el estadio Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland. «No sé lo que me depara el futuro. Ni siquiera sé cuándo seré agente libre».

    Lea también: Pelé hospitalizado debido a una infección urinaria

    El contrato actual de James con Los Angeles Lakers tiene duración hasta la temporada 2022-2023: a mediados de 2023 será un agente libre sin restricciones, lo que le permitiría negociar un contrato con la franquicia que lo eligió con el pick número 1 del Draft en 2003.

    Los rumores sobre una posible reunión de James con los Cavaliers solo continuarán intensificándose mientras que los Lakers sigan en problemas y los Cavaliers sigan creciendo. Los Angeles ingresó al receso por el All-Star con un récord de 27-31, ocupando el noveno puesto de la Conferencia Oeste. Mientras tanto, Cleveland tiene marca de 35-23, a menos de tres partidos de Miami Heat, el líder de la Conferencia Este.

    James elogió mucho los movimientos realizados por el gerente general de los Cavs, Koby Altman, desde que él se fue a Los Ángeles en 2018.

    «Pienso que Koby y su gente ha realizado un trabajo increíble a la hora de draftear y realizar traspasos», dijo James. «Pienso que la adquisición de Jarrett Allen fue increíble de su parte. Obviamente Darius Garland es un jugador importante. Y el rol que está teniendo Kevin Love ahora ha ayudado a levantar a esos jóvenes, viendo que un veterano, un campeón, se podía sacrificar teniendo un lugar desde el banco (…) no me sorprende para nada lo que están logrando ahora».

    LeBron James junto a Bronny

    Si bien James no sabe si finalmente regresará a Cleveland, si está seguro de una cosa. Jugará con su hijo Bronny antes de retirarse.

    «Mi último año será junto a mi hijo. Donde sea que esté Bronny, ahí estaré yo. Haría lo que sea necesario con tal de poder jugar un año junto a mi hijo. A esta altura ya no se trata de dinero».

    Bronny, un guardia de 17 años del equipo de Sierra Canyon School, no será elegible en el Draft de la NBA hasta 2024. Eso dejaría a LeBron con un año vacío después de terminar su contrato con los Lakers, aunque previamente ya ha firmado contratos de 1+1 (un año asegurado seguido de otro con opción a su favor para extenderlo).

    ¿Podría LeBron firmar un contrato corto con los Cavaliers y luego marcharse al equipo de Bronny? ¿Los Cavs arriesgarían lo que están construyendo con tal de tener a LeBron? ¿Cómo se siente Bronny sobre la influencia de su padre en su futuro? Con apenas una respuesta a Lloyd, LeBron abrió la puerta a muchos nuevos interrogantes.

    LeBron James no descarta regresar a Cleveland y quiere jugar su última temporada junto a su hijo 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: