jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLeBron James regresó a las canchas después de perderse los últimos ocho...

    LeBron James regresó a las canchas después de perderse los últimos ocho partidos

    -

    El Rey está de vuelta. LeBron James regresó de una ausencia de casi tres semanas para Los Angeles Lakers en el partido de la madrugada del sábado ante los Boston Celtics. James había estado fuera de la alineación de los Lakers desde el 2 de noviembre, perdiéndose los últimos ocho partidos del equipo por una distensión abdominal.

    Fue incluido como decisión de último momento del partido y el equipo anunció que jugaría justo antes del inicio. Y lo cierto es que necesitaban su presencia jerárquica para servir de importante refuerzo tras los malos resultados cosechados en las últimas fechas.

    Lee también: Uruguay despide a Oscar Washington Tabárez

    Antes de su lesión, James promediaba 24,8 puntos, su promedio de puntos más bajo desde su temporada rookie, mientras que también promediaba su menor cantidad de rebotes (5,5) desde su campaña de novato y su menor cantidad de asistencias (7) desde la 2015-16, cuando todavía jugaba para los Cavaliers. Lo más importante fue su porcentaje de tiros (46,7 por ciento), que también era el más bajo desde la 2003-04.

    LeBron James está de vuelta

    James jugó 32 minutos contra Boston y lució como antes de su lesión durante casi toda la noche, anotando tiros lejanos, atacando fuerte a la canasta y absorbiendo contactos

    Terminó con 23 puntos (10 de 16 tiros de campo), 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos antes de salir definitivamente del partido con 4:26 por jugar en el último cuarto.

    LeBron James regresó a las canchas después de perderse los últimos ocho partidos 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS