martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLeBron James sobre Kobe Bryant: Las leyendas nunca mueren

    LeBron James sobre Kobe Bryant: Las leyendas nunca mueren

    -

    El primer aniversario de la muerte de Kobe Bryant ha envuelto de nostalgia y tristeza las últimas horas en la NBA. Especialmente en el entorno de unos Lakers que siguen jugando por y para la figura de ‘La Mamba’. Especialmente para LeBron James que tiene claro que el escolta sigue siendo el motor que le empuja a mejorar a sus 36 años.

    «Tener la posibilidad de recordarle en cada partido y de llevar el uniforme negro durante la postemporada y tener el éxito que tuvimos es increíble», aseguraba James al recordar la figura de Kobe, que le acompaña en cada partido. «Puedo llevar el ‘2’ y el ‘4’ en mis dedos en cada partido y cuando jugamos en el Staples tenemos sus números en el techo y podemos vivir su legado».

    El alero siempre ha mostrado su admiración por el escolta de Philadelphia. Por eso ahora, cuando se cumple un año del accidente que le costó la vida, LeBron asegura que Kobe está más vivo que nunca: «Hay muchas cosas que mueren en este mundo, pero las leyendas nunca mueren. Y eso es exactamente lo que es él. Así que todo esto va de eso, de representarle», relata Diario Marca en un informe.

    El otro emblema de los nuevos Lakers Anthony Davis asegura que todavía tiene dificultades a la hora de recordar la fatídica fecha del 26 de enero de 2020: «A medida que se acercaba el aniversario, la tristeza volvía a nuestros corazones al darnos cuenta que se había ido. Sigo teniendo problemas con ello. Todavía no me lo puedo creer. A día de hoy sigue siendo ‘Mamba en tres’ cada vez que podemos porque seguimos reconociendo que él es parte de nuestra organización y desde que ocurrió la tragedia nos tuvimos que mentalizar que esto es más grandes que nosotros mismos».

    LeBron James sobre Kobe Bryant: Las leyendas nunca mueren 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS