jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLeBron James y la frustración por perder: Esto lleva tiempo

    LeBron James y la frustración por perder: Esto lleva tiempo

    -

    Los Angeles Lakers comienzan la temporada 2021-2022 con dos derrotas consecutivas. Tras perder en el estreno ante Golden State Warriors, el 0-2 llega cortesía de Phoenix Suns. Los Lakers comenzaron fuerte el partido, pero se apagaron en el segundo cuarto y sucumbieron al control del juego de Chris Paul. Sufrieron en la pintura y no tuvieron respuesta hasta el último cuarto. ¿Qué dicen LeBron James y compañía?

    «Hay un proceso obligatorio en la construcción de un equipo para convertirse en el equipo en el que deseas convertirte, y lo sé de primera mano», dijo LeBron James, autor de 25 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes, en rueda de prensa, señala NBA.com. »No sucede de la noche a la mañana, por mucho que lo desees. Solo lleva tiempo y sabremos cuándo será ese momento. Ahora mismo, tenemos que seguir presionando».

    Lee también: Verstappen se impone a Hamilton en la clasificación del GP de EEUU

    Frank Vogel repitió alineación titular con Russell Westbrook, de nuevo, de pobre rendimiento; Kent Bazemore, menos productivo que contra GSW; LeBron; Anthony Davis, limitado por la defensa de Phoenix; y DeAndre Jordan, que contribuyó a la buena salida.

    LeBron James desesperado

    Sin embargo, las diferentes alternativas que planteó el entrenador no dieron resultados. Además, los Lakers se encontraron frustrados durante la contienda. Protestas constantes al árbitro, gestos de cierta desesperación de LeBron y hasta un encontronazo entre Davis y Dwight Howard en un tiempo muerto del segundo cuarto.

    «Simplemente tuvimos un desacuerdo sobre algo que estaba sucediendo en la cancha», dijo Howard. »A los dos nos apasiona mucho ganar. No queríamos perder este partido. Ya lo hemos resuelto. Somos hombres adultos. Las cosas pasan, pero ya hablamos. Lo aplastamos. No hay problemas entre él y yo. Ese es mi hermano, es mi compañero de equipo».

    El desacuerdo vino por una cobertura defensiva de pick&roll que provocó la discusión entre ambos. La cuestión hubiese quedado ahí si hubiera sido un simple intercambio de opiniones, pero se encendieron y durante unos segundos hubo intercambio de manos. La imagen se ha viralizado.

    LeBron James y la frustración por perder: Esto lleva tiempo 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS