martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLeBron: No he jugado en 6 semanas, necesito ritmo

    LeBron: No he jugado en 6 semanas, necesito ritmo

    -

    LeBron James regresa tras seis semanas fuera y lo hace con una derrota inverosímil de Los Angeles Lakers. El verdugo fue un vecino, los Sacramento Kings, que sin Harrison Barnes ni De’Aaron Fox tuvieron a Tyrese Haliburton como referencia (110-106).

    «Creo que le hemos visto muy bien», dijo Frank Vogel tras el partido. «Ha perdido algunos balones y ha fallado tiros, pero no va a volver después de dos meses y arrasar. Tiene nuevos compañeros y necesita ritmo, pero creo que le hemos visto muy bien».

    Lee también: Segundo módulo de la Vinotinto Absoluta de Futsal dio inicio

    LeBron completó 16 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 1 tapón con 6 de 12 en el tiro (50%), pero 1 de 5 en triples (20%) fallando el lanzamiento para ganar y cometiendo 5 pérdidas. Fueron 32 minutos de acción como titular, sin restricción de tiempo.

    «Creo que las pérdidas nos han hecho daño», explicaba LeBron en clave de la derrota ante Kings, reseña NBA.com. «Les hemos concedido buenos tiros y hemos llegado a tener una ventaja de diez puntos. Tenemos que mejorar». Sin duda los angelinos necesitan ofrecer una mejor versión. En la clasificación se complican la vida y lo de las pérdidas es demencial desde que arrancó la campaña. Solo Cleveland y Oklahoma City tienen un mayor porcentaje de pérdida de balones.

    LeBron sabe que necesitan minutos juntos

    «Los minutos juntos ayudan. Necesitamos jugar juntos y coger ese ritmo. Hay algunas piezas nuevas, como Drummond, y tenemos que aprovechar todas las situaciones, sobre todo las sesiones de vídeo», añadía James sobre cómo mejorar. «Las victorias también ayudan».

    «Es raro. Solo quedan nueve partidos y todo se ha sentido demasiado acelerado. Back-to-backs, semanas de cuatro o cinco partidos… Ha sido una larga y rápida temporada regular. Tenemos que aprovechar (el tramo final) para construir. Es una temporada muy diferente. Es lo que es y aceptamos el desafío».

    Los Lakers acumulan tan solo una victoria -ante Orlando- en los últimos seis enfrentamientos. La vuelta de Anthony Davis tampoco permite al equipo mejorar en el corto plazo. Buscan crear de nuevo esas conexiones, pero la temporada regular llega a su fin y cada vez están más cerca del Play-in. Cuando se escriben estas líneas son 5º con tan solo medio partido de ventaja sobre Dallas, último equipo que entraría directo a los Playoffs. Los Lakers necesitan ga

    LeBron: No he jugado en 6 semanas, necesito ritmo 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS