martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLewandowski: Fue fácil decidir venir al Barça

    Lewandowski: Fue fácil decidir venir al Barça

    -

    Robert Lewandowski ya está en Miami. El crack polaco, por quien el FC Barcelona tiene un principio de acuerdo para incorporarlo, ha reconocido «estar muy feliz de estar aquí» y ha afirmado que para él «fue fácil decidir venir al Barça».

    El delantero considera que «el Barça ha vuelto» y cree que él puede ayudar al equipo a volver a situarse en una posición top en el panorama europeo.

    Lewandowski feliz

    En este sentido, Lewandowski ha explicado que «han sido días largos» que han terminado, sin embargo, con final feliz. “Espero que comencemos ganando y que empecemos bien. A mí me gusta ganar títulos y ahora comienza un nuevo capítulo en mi vida, nuevos retos”, ha declarado a los medios propios del Club.

    Lea también: Yulimar Rojas clasifica a la final del lunes de Oregon 2022

    El delantero ha explicado que «era una oportunidad también para mi privada» y que «siempre he querido jugar en LaLiga y en los equipos grandes». Además, ha reconocido haber hablado con Xavi Hernández: “He estado hablando con él y conozco su idea. Fue un gran jugador, tiene un gran futuro como técnico y yo quiero formar parte de eso”. Palabra de un doble Bota de Oro.

    Lewandowski: Fue fácil decidir venir al Barça 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img