lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLiverpool a sentenciar y Bayern debe imponer su experiencia en la UEFA...

    Liverpool a sentenciar y Bayern debe imponer su experiencia en la UEFA Champions League

    -

    El Liverpool y el Inter se enfrentan en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League este martes 8 de marzo.

    ¿Una clase magistral de cómo ganar fuera de casa en Europa o una victoria afortunada que podría haber sido fácilmente lo contrario? El Liverpool tuvo suerte durante largos periodos en Milán (sobre todo cuando Hakan Çalhanoğlu estrelló un balón en el larguero), pero siempre llevó peligro. El suplente Roberto Firmino abrió la lata con un bonito cabezazo, y Mohamed Salah añadió un segundo gol en los últimos minutos.

    El partido de ida en San Siro fue de gran nivel por parte del conjunto inglés, aunque el Inter fue superior durante gran parte del encuentro. Sin embargo, la diferencia la marcaron las sustituciones y la contundencia de cara a puerta del Liverpool, tal vez por su mayor experiencia en esta fase de la competición. Los hombres de Jürgen Klopp se encuentran en una posición privilegiada al no tener que buscar un resultado que les favorezca para pasar de ronda. Si los ‘Reds’ consiguen marcar pronto y mantener al Inter a raya, el conjunto inglés podría romper por completo las esperanzas de los italianos.

    Lea también: Magallanes se toma su tiempo para definir su futuro mánager

    En el vestuario del Inter se dice que el equipo cree en que todavía pueden superar esta eliminatoria. La actuación en el partido de ida demostró que pueden poner en apuros al Liverpool y la victoria por 5-0 sobre la Salernitana acabó por fin con una sequía goleadora de cuatro partidos. Seguramente se echará de menos a Nicolò Barella, pero Simone Inzaghi podrá alinear a su mejor once y el Inter lo dará todo para intentar darle la vuelta al marcador.

    Alineaciones Liverpool-Inter

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Keita; Díaz, Jota, Mané

    Inter: Handanovič; Škriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Arturo Vidal, Brozović, Hakan Çalhanoğlu, Perišić; Džeko, Lautaro Martínez

    Bayern-Salzburgo

    El Bayern y el Salzburgo se enfrentan en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League este martes 8 de marzo.

    El Salzburgo estuvo a punto de dar la campanada. Chikwubuike Adamu salió del banquillo para poner en ventaja al campeón austriaco a mediados de la primera parte, y se mantuvo firme hasta el último minuto, cuando Kingsley Coman salió al rescate del Bayern. La eliminatoria sigue igualada.

    El Bayern tiene ventaja en esta eliminatoria, pero en las últimas semanas se ha mostrado muy desacertado, entre ellos el partido de ida con el Salzburgo. Solo ha conseguido una portería a cero en sus últimos siete partidos y Julian Nagelsmann espera que el regreso del capitán Manuel Neuer pueda aportar la estabilidad que tanto necesita una defensa que últimamente carece de confianza.

    El partido de ida demostró que el Salzburgo puede competir con el Bayern. La velocidad y la pasión de los campeones austriacos pusieron en apuros al conjunto alemán y los hombres de Matthias Jaissle querrán volver a exhibir dichas virtudes. El Salzburgo, que viene de ganar por 4-0 al Altach el sábado, viaja con una confianza renovada, y aunque su reto en Alemania será enorme, parece estar preparado para todo soñando con dar la sorpresa de la temporada.

    Alineaciones probables Bayern-Salzburgo

    Bayern: Neuer; Pavard, Süle, Upamecano, Hernández; Kimmich, Musiala; Sané, Müller, Coman; Lewandowski

    Salzburgo: Köhn; Kristensen, Piątkowski, Wöber, Ulmer; Camara; Sučić, Aaronson, Seiwald; Adamu, Adeyemi

    Liverpool a sentenciar y Bayern debe imponer su experiencia en la UEFA Champions League 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: