lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLiverpool descarta oferta del Bayern por Mané

    Liverpool descarta oferta del Bayern por Mané

    -

    El mercado de fichajes está moviéndose y las estrellas como Sadio Mané están en la fila para dejarse tentar. Pero hay que decir que para eso lo primero es una oferta atractiva, no solo de camiseta se cambia de acera.

    Puede ser lo que ocurre con Sadio Mané, compañero de Luis Díaz en Liverpool, y quien, con sus últimos mensajes en redes sociales, ha dejado la idea de que buscará un cambio de aires, cuando su contrato está a solo un año de vencerse, señala FutbolRed.

    Lea también: Wuilker Fariñez sufre lesión en la rodilla izquierda

    El primero que levantó la mano fue Bayern Múnich, que necesita una alternativa ante la inminente salida de Robert Lewandowski. AL jugador no le desagrada, pero a Liverpool hay que convencerlo es con dinero.

    Según publican varios medios en Inglaterra, ya hubo una primera oferta que, para el equipo de Jürgen Klopp, es francamente «ridícula». Se dice que fueron 25 millones de euros, más 5 millones en variables, una cantidad inferior a los 45 millones de euros que, en teoría, se pretenden.

    Mané y su futuro

    El tema es que Mané ya está sobre los 30 años y, más allá de que sea una garantía de gol, los jugadores de esa edad en Bayern deben someterse a renovaciones cortas y topes salariales.

    Ahora la pelota está en terreno del Bayern, que debe mejorar la oferta. Para Liverpool hay un año más de contrato pero la presión de saber que, si no hay una venta ahora, no tendrá nada en seis meses.

    Liverpool descarta oferta del Bayern por Mané 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img