miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLiverpool campeón de la EFL Cup y con gol de Benzema el...

    Liverpool campeón de la EFL Cup y con gol de Benzema el Real Madrid sigue líder

    -

    Liverpool se convirtió en el club más ganador de la Copa de la Liga de Inglaterra al vencer por 11-10 al Chelsea en definición por penales tras el empate sin goles en la final disputada en Wembley.

    Los «Reds» del DT alemán Juergen Klopp, escoltas del Manchester City en la Premier League, llegaron a 9 títulos en la EFL Cup, uno más justamente que los «Ciudadanos» del entrenador español Pep Guardiola, que no pudieron revalidar su corona de la edición pasada, señala ANSA Latina.

    Liverpool aprovecha error de Kepa

    Liverpool, se quedó con el título porque el arquero español Kepa Arrizabalaga, ingresado especialmente para la definición en lugar del senegalés Edouard Mendy, remató alto su penal.

    Un gol de Benzema da la victoria al Real Madrid

    El Real Madrid no falla y sigue en su carrera de fondo por el título de LaLiga española tras ganar a domicilio 1-0 al Rayo. En el tramo final de un encuentro muy intenso aparecieron Vini Jr. y Benzema, que con una gran jugada que finalizó el francés rubricaron la victoria en el estadio de Vallecas.

    La pareja de moda de la Liga y trenzó dentro del área una jugada de una precisión milimétrica. Benzema buscó a Vini Jr., el brasileño se la devolvió con el portero ya batido y Benzema marcó a placer el gol de la victoria.

    Lea también: FIFA y UEFA suspenden a las selecciones y los clubes de Rusia en todas las competiciones

    Los escoltas del merengue se vieron las caras. Derroche de fútbol, energía, compromiso y espectáculo el que mostró el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la tarde de este domingo pasando 2-1 por encima de un Real Betis que apenas compareció sobre el césped sevillista.

    Desde el arranque del partido los de Julen Lopetegui fueron absolutos dominadores, que ni siquiera el gol de Canales en el último minuto hizo peligrar la victoria local. Rakitic, de penalti, y Munir, ambos en la primera mitad, dejaron sentenciado un encuentro de dominio absoluto por parte blanquirroja.

    Nueva victoria del Barcelona, la tercera consecutiva. Con la goleada ante el Athletic Club (4-0), los culés encadenan tres triunfos seguidos por primera vez esta temporada, después de ganar el pasado jueves en Nápoles (2-4) y en Mestalla al Valencia (1-4) en la pasada jornada de Liga.

    Doblete de Renan Lodi para que el Atlético de Madrid pudiera doblegar al Celta 2-0. Buen partido de un Atlético de Madrid que fue superior y que doblegó al Celta con dos golazos de Lodi en sendos pases magistrales de Kondogbia. Dituro salvó a su equipo de una goleada.

    Foden rescata al City

    Manchester City aprovechó un único error del Everton para llevarse los tres puntos de su visita a Goodison Park por la Premier League inglesa, reseña AS. Phil Foden cazó un balón suelto a diez minutos para el final para mantener al Manchester City en la cima de la clasificación. La paciencia y la insistencia encontraron recompensa.

    Los celestes aumentan su ventaja al frente de la clasificación. Seis puntos les separan del Liverpool, cuyo compromiso este fin de semana correspondió a la final de la Copa de la Liga.

    Mbappé da otra exhibición con asistencias de Messi

    El PSG recuperó la senda del triunfo con un 3-1 en la Ligue 1 francesa tras la derrota en la última jornada con remontada incluida al son de Kylian Mbappé, que dio otro recital: marcó dos goles, recibió dos asistencias de Lionel Messi,  y dio el tercero, informó Marca. Los de Pochettino, que comenzaron perdiendo ante el Saint-Etienne con el tanto de Bouanga, recuperan el ritmo para cerrar una liga francesa que tiene dueño desde hace muchas jornadas.

    Napoli líder con Milan

    Napoli venció agónicamente por 2-1 como visitante a Lazio y alcanzó al Milan al tope de la tabla de posiciones al cabo de la fecha 27 de la Serie A italiana, señala ANSA Latina. Lorenzo Insigne abrió el marcador a los 62′ para Napoli, que selló la victoria en el cuarto minuto agregado al tiempo regular mediante el español Fabián Ruiz, cuyo compatriota Pedro había empatado transitoriamente a los 88′ para Lazio. El equipo partenopeo, llegó así a 57 puntos, los mismos que Milan, al cual recibirá el domingo 6 de marzo por la fecha 28 del torneo.

    Un gran Bayern obtiene recompensa en Frankfurt

    Importante triunfo a domicilio del FC Bayern, el equipo muniqués se impuso el sábado al Eintracht Frankfurt en el partido correspondiente a la 24ª jornada de la Bundesliga alemana por 0-1. La victoria amplía temporalmente a nueve puntos la ventaja del FCB al frente de la tabla de clasificación. El Borussia Dortmund comienza a echar seriamente de menos a Erling Haaland y vuelve a despedirse de la lucha por el título en la Bundesliga, no pasó del empate a uno frente al Augsburgo y queda a ocho puntos del campeón en los más alto de la máxima competición alemana.

    Liverpool campeón de la EFL Cup y con gol de Benzema el Real Madrid sigue líder 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: