miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLiverpool fue demasiado para el Villarreal

    Liverpool fue demasiado para el Villarreal

    El Liverpool fue superior y se impuso por 2-0 al Villarreal en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

    -

    El Liverpool fue superior al Villarreal y se impuso por 2-0 en el partido de ida de la segunda semifinal de la UEFA Champions League. Los de Unai Emery tratarán de darle la vuelta a la eliminatoria el martes que viene.

    El encuentro comenzó bajo un espectacular ambiente en Anfield, uno de esos estadios que son capaces de erizar la piel al más frío. Tal y como se esperaba, comenzaron mandando los locales, con Robertson y Alexander-Arnold subiendo una y otra vez por las bandas. Pero Emery es un entrenador de primer nivel, y el Villarreal aguantaba sin sufrir en exceso.

    Lea también: Scherzer dice que Cabrera es “el mejor de la historia”

    En el 12’ la tuvo Mané tras un buen centro de Salah, pero el cabezazo del senegalés no encontró portería. El Liverpool subió el ritmo a la media hora de juego, y Salah lo intentó sin suerte en dos ocasiones. En el 42’ llegó la ocasión más clara de la primera parte. Thiago tuvo tiempo para armar el disparo en la frontal, y su derechazo lo repelió el palo de Rulli ante la desesperación de la afición local.

    Liverpool define en el segundo tiempo

    La segunda parte comenzó como la primera, con el Liverpool apretando, pero esta vez la fortuna sí estuvo del lado del equipo inglés. En el 53′, un centro desde la derecha de Henderson pegó en Estupiñán y sorprendió a Rulli. Y sin casi tiempo para digerir el 1-0, llegó el segundo, obra de Mané tras un buen pase de Salah.

    Los goles encendieron aún más los ánimos en Anfield, y el Villarreal sufrió en los minutos posteriores. Sin embargo, el Liverpool no fue capaz de marcar el tercero, y la eliminatoria llegará viva al partido de la semana que viene en España.

    Liverpool fue demasiado para el Villarreal 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: