martes, octubre 4, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLiverpool y Oporto sellan su pase a octavos, Real Madrid y Atlético...

    Liverpool y Oporto sellan su pase a octavos, Real Madrid y Atlético complicaron sus opciones

    -

    Hasta cinco equipos podían clasificarse para los octavos de final de la UEFA Champions League este martes. Pero en este torneo todo el mundo pelea hasta el final y sólo Liverpool y Oporto han logrado el objetivo.

    El City se aseguró el primer puesto de su grupo y el Inter resucitó sus opciones mientras que Real Madrid y Atlético se la jugarán en la última fecha, aunque dependiendo de si mismos.

    Todos los resultados del martes

    Grupo A

    Lokomotiv de Moscú – Salzburgo 1-3

    La victoria austriaca en Moscú deja fuera del torneo al Lokomotiv y mantiene vivas las opciones del Salzburgo, que se lo jugará todo contra el Atlético de Madrid en la sexta jornada. Berisha volvió a ser la estrella de los visitantes con dos goles que encarrilaron la victoria de su equipo.

    Atlético – Bayern 1-1

    El reparto de puntos en Madrid tras los goles de João Félix y Thomas Müller deja al Atlético con la obligación de ganarse la clasificación en la última jornada ante un Salzburgo que aún tiene opciones de meterse en octavos. Un empate en Austria le valdría al equipo de Simeone para sellar el pase. El 1-1 acaba con la impresionante racha de victorias del Bayern en el torneo (16 triunfos consecutivos).

    09/12: Salzburgo – Atlético, Bayern – Lokomotiv

    Grupo B

    Shakhtar Donetsk – Real Madrid 2-0

    El Madrid no supo trasladar su dominio en la primera parte al marcador y el equipo ucraniano castigó al conjunto de Zidane con dos goles de Dentinho y Solomon que dejan vivo al Shakhtar en el torneo y que complican las opciones blancas. Gracias a la victoria del Inter, el Madrid dependerá de si mismo en la última jornada para meterse en octavos.

    Mönchengladbach – Inter 2-3

    Una actuación estelar de Lukaku, que marcó un doblete, permite al Inter seguir soñando con la clasificación para octavos. La victoria en Alemania de los hombres de Conte les deja la puerta abierta. Si el Madrid gana en la última jornada al Gladbach y el Inter hace lo propio con el Shakhtar, los lombardos seguirán en la Champions en primavera. El Gladbach se la jugará en España, ya que podría quedarse fuera si pierde y el otro partido del grupo no acaba en empate.

    09/12: Inter – Shakhtar Donetsk, Real Madrid – Mönchengladbach

    Grupo C

    Marsella – Olympiacos 2-1

    Payet marcó el primer gol del OM en esta Champions para iniciar una remontada que da esperanzas al equipo galo de meterse en la UEFA Europa League como tercero de grupo al igualar la puntuación de Olympiacos (ambos con tres puntos antes de la última jornada). Ninguno de los dos equipos puede optar a más.

    Oporto – Man.City 0-0

    El empate le vale al Oporto para meterse en octavos de final y al City para asegurar la primera plaza del grupo. A los lusos les valía con evitar hoy la derrota para asegurar el pase y lo lograron en un choque en el que los de Guardiola tuvieron las mejores ocasiones.

    09/12: Olympiacos – Oporto, Man. City – Marsella

    Grupo D

    Liverpool – Ajax 1-0

    El primer gol en Europa del joven Curtis Jones tras un error de André Onana certificó el pase del Liverpool a octavos de final como primero de del Grupo D. Kelleher jugó en la portería del club inglés y tuvo varias intervenciones de mérito.

    Atalanta – Midtjylland 1-1

    Un gran gol de cabeza del argentino Romero le da al Atalanta un punto que tras la derrota del Ajax en Anfield le da cierta ventaja de cara a la última jornada. Al tener un punto más que los holandeses, le valdría un empate en Ámsterdam para clasificarse.

    09/12: Ajax – Atalanta, Midtjylland – Liverpool

    Liverpool y Oporto sellan su pase a octavos, Real Madrid y Atlético complicaron sus opciones 5
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img